Ad

header ads

Publicidad

header ads

Xiaomi celebra Mi Fan Festival 2021

Imagen: Xiaomi – 2021

Xiaomi ha anunciado el inicio de su Mi Fan Festival (MFF) anual. El festival 2021 se centrará en el tema "Explore las posibilidades", y para cultivar el espíritu de este mensaje, Xiaomi lanzará una amplia gama de campañas en línea e invitará a Mi Fans a discutir y compartir sus experiencias sobre cómo los productos de Xiaomi han beneficiado sus vidas. con sus amigos y familiares. El espectáculo de compras global comenzará el 6 de abril con ofertas especiales de más de USD 147 millones * en canales oficiales autorizados. Xiaomi está colaborando con más de 70 plataformas en línea y 300 socios fuera de línea ** en 59 mercados para ofrecer los productos más innovadores a precios increíbles para Mi Fans en todo el mundo.
 
Google y Qualcomm Technologies también están celebrando juntos el día de la fundación de Xiaomi hasta el MFF 2021. La creación conjunta de carteles para MFF 2021 utiliza el símbolo visual unificado "&" como la idea creativa clave de la imagen, que simboliza la estrecha cooperación entre Xiaomi y Google también. entre Xiaomi y Qualcomm Technologies. Los carteles también combinan el concepto "infinito" del "anillo de Möbius" para transmitir que con Xiaomi, las empresas se esfuerzan por brindar infinitas posibilidades a la vida de los usuarios.
 
Xiaomi, Google y Qualcomm Technologies siempre han sido los precursores, marcando tendencias para sus respectivas industrias con soluciones innovadoras de software y hardware. Xiaomi ha estado trabajando en estrecha colaboración con Google y Qualcomm Technologies para avanzar y acelerar la adopción masiva de innovaciones tecnológicas. Xiaomi continuará uniéndose a los dos socios tecnológicos para explorar nuevas posibilidades, como lo expresa el tema del MFF 2021, con el objetivo de hacer la vida de todos más inteligente y mejorar la comodidad en la vida diaria.
 
“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. Mi Fan Festival (MFF) es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. Este año marca el décimo MFP y el undécimo desde el establecimiento de Xiaomi. Cada año, celebramos este festival junto con Mi Fans, usuarios y socios de todo el mundo para expresar nuestro agradecimiento por su apoyo, que es uno de nuestros impulsores clave para seguir explorando e innovando. Con el anuncio de Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition y el lanzamiento de una serie de actividades MFF, esperamos transmitir nuestra propuesta de marca de brindar innovación y estilos de vida inteligentes a todos, y nuestro compromiso de estar siempre ahí para nuestros Mi Fans y usuarios. ”, Dijo el portavoz de Xiaomi.
 
“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. Mi Fan Festival (MFF) es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. Este año marca el décimo MFP y el undécimo desde el establecimiento de Xiaomi. Cada año, celebramos este festival junto con Mi Fans, usuarios y socios de todo el mundo para expresar nuestro agradecimiento por su apoyo, que es uno de nuestros impulsores clave para seguir explorando e innovando. Con el anuncio de Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition y el lanzamiento de una serie de actividades MFF, esperamos transmitir nuestra propuesta de marca de brindar innovación y estilos de vida inteligentes a todos, y nuestro compromiso de estar siempre ahí para nuestros Mi Fans y usuarios. ”, Dijo el portavoz de Xiaomi.
 
Redmi Note 10 Pro Mi Fan Festival Edición especial

Imagen: Xiaomi – 2021

En el Mi Fan Festival de este año, Xiaomi lanzará Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition con el lema “Explore Infinite Possbilities”, que servirá como un recuerdo único de MFF que Mi Fans puede llevarse a casa. El teléfono de edición especial MFF representa el espíritu aventurero de Xiaomi y busca animar a Mi Fans a explorar las infinitas posibilidades de la vida conectando Smartphone x AIoT.
 
Para hacer eco del tema del infinito, Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition viene en un paquete con un diseño de inspiración cósmica. El frente de la caja presenta una imagen de astronautas flotando a través de las galaxias, que representa a Xiaomi y Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos. La caja también contiene una postal del Festival Mi Fan con una imagen de los astronautas de Mi Bunny. La parte posterior de la postal es una calcomanía con el tema Mi Fan Festival ***, que se puede pegar en elementos como teléfonos móviles, computadoras y maletas para agregar un toque extra de Xiaomi a la vida de los usuarios.
 
La versión Gradient Bronze de Redmi Note 10 Pro en un color de brillo metálico natural fue seleccionada para el Mi Fan Festival de este año, y el ícono exclusivo de Mi Fan Festival 2021 se imprimirá en la parte posterior. , Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition se venderá en cantidades limitadas en todo el mundo.
 
Construyendo un mundo mejor junto con Mi Fans
 
Desde el día en que se fundó Xiaomi, construir relaciones reales con los usuarios y hacer que formen parte del futuro de Xiaomi ha sido el núcleo de la cultura de la empresa. Desde el principio, Mi Fans se ha unido a Mi Community, ofreciendo sugerencias e incluso contribuyendo con ideas e inventos para ayudar a impulsar el crecimiento de Xiaomi. La cultura Mi Fan siempre ha sido una parte integral de la marca Xiaomi.
 
Para celebrar el MFF 2021, Xiaomi Global Mi Community lanzó oficialmente su tema principal A Melody for Mi, que fue co-creado en una Mi Comunidad en línea por Mi Fans de 15 países. Alrededor de 1000 Mi Fans participaron en este proyecto de composición. Las contribuciones de 30 Mi Fans fueron seleccionadas y utilizadas para componer la música y la letra. La canción expresa la búsqueda incesante de Mi Fans de una vida mejor, centrada en el amor, la pasión, la innovación, la vitalidad y una vida más inteligente para todos, los mismos valores que Xiaomi ha estado transmitiendo a Mi Fans durante más de una década. Hoy, Mi Fans está transmitiendo el mismo mensaje al mundo. Juntos, unidos por la misma visión, Mi Fans muestran una firme confianza y fe en la construcción de un mundo mejor.
 
La canción A Melody for Mise ha establecido como tono de llamada oficial y se ha subido a Mi Theme Store, donde los usuarios de todo el mundo pueden descargarlo. La canción también se aplicará a la música en espera de la línea directa de atención al cliente.
 
Xiaomi mantiene su imagen como una de las empresas más geniales en la mente de Mi Fans y usuarios. Durante años, los usuarios de productos Xiaomi han estado conectados a través de una experiencia compartida de interactuar y vivir con todos estos productos innovadores que tienen características inteligentes que realmente alteran la vida. En la Xiaomi Global Mi Community, miles de Mi Fans ya han publicado sus historias que describen cómo la marca y los productos Xiaomi han cambiado sus vidas.
 
Una Mi Fan con el nombre de usuario “Crossfiree” compartió su historia sobre Mi Smart Home durante una actividad de Mi Community. Ha estado usando más de 30 productos del ecosistema Xiaomi en casa, aunque se describe a sí misma como una tecnófoba en lugar de una entusiasta de la tecnología. Mi Air Purifier ayudó a mejorar la calidad del aire en su hogar y alivió su alergia severa al polvo, mientras que Mi Band ayudó a toda su familia a cultivar un estilo de vida más saludable. Otro Mi Fan, Arun Abhimanyu, mencionó que Mi Motion Activated Night Light resolvió el antiguo problema de su abuela de encontrar el interruptor de luz en la oscuridad cuando se despertaba por la noche para usar el baño. Estas fueron solo algunas de sus experiencias con los productos Xiaomi, y explicó que “estos productos me han facilitado la vida de una manera que nunca podría haber imaginado. Así es como Xiaomi se gana la confianza de los usuarios ”.
 
Historia del Mi Fan festival
 
El primer Mi Fan festival se llevó a cabo el 6 de abril de 2012 en China continental cuando Xiaomi decidió lanzar un evento para celebrar el segundo aniversario de su fundación. Dado que Mi Fans desempeñó un papel importante en el rápido crecimiento de Xiaomi, la compañía invitó a Mi Fans a celebrar su cumpleaños juntos organizando una gran fiesta para ellos. El lugar de la fiesta se creó como un club y los invitados celebraron mientras un DJ actuaba e interactuaba con ellos. 100,000 teléfonos inteligentes Xiaomi se agotaron en solo 6 minutos y 5 segundos ese día. Desde entonces, Xiaomi ha celebrado MFF todos los años para mostrar su agradecimiento a Mi Fans por su apoyo.
 
Fuera de China continental, MFF se celebró por primera vez en India e Indonesia en 2015, antes de lanzarse en los mercados europeos en 2018, cuando se celebró el primer carnaval de compras en España. Este año será el décimo MFP anual, y aún más mercados globales se unirán para celebrar la ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios