Ad

header ads

Publicidad

header ads

WOM lanzará hoy su oferta comercial y anuncia más beneficios para los colombianos registrados en su página

Imagen: El Tiempo - 2021

WOM, el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, anunciará hoy su oferta de servicios a través de un anuncio televisivo que será transmitido a las 7:15 p.m. y dará apertura a su red de tiendas a nivel nacional. “Durante los últimos meses hemos venido preparándonos para entregar más a los colombianos y hoy estaremos presentando nuestra oferta de servicios prepago, pospago y de dispositivos móviles en el país, una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad” afirma Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM Colombia.

Desde esta noche, todos los colombianos pueden acercarse a las más de 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades, para conocer en detalle cada una de las ofertas y servicios que WOM trae al país.

De igual forma, la compañía informó que entregará beneficios adicionales a los anunciados hace unos días, a los usuarios que se registren en su página web hasta las 5:30pm de hoy, a quienes dará no solo 1, si no los primeros 2 meses gratis y 20% de descuento los 5 meses siguientes en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago que WOM tendrá disponibles en el país. “Queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas WOM para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar” agregó Giraldo.

En las últimas semanas, WOM finalizó procesos importantes de cara al lanzamiento de sus servicios. Entre ellos, destaca la culminación de interconexión con todos los operadores, así como la apertura de tres Contact Centers en Bogotá y la contratación de más de 1.000 agentes de servicio, para brindar la mejor atención al usuario.

Para sumarse a WOM los colombianos pueden ingresar a la página web www.wom.co
.

Publicar un comentario

0 Comentarios