Ad

header ads

Publicidad

header ads

Tuya considerada una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, en la categoría Banca, según los BWP21 de CompuTrabajo

Imagen: Tuya – 2021

Como un reconocimiento a las empresas mejor ranqueadas por sus colaboradores o excolaboradores, el portal de empleo CompuTrabajo llevó a cabo por cuarto año consecutivo el “Best WorkPlaces 2021”. En este reconocimiento, la compañía de financiamiento Tuya se posicionó entre las mejores empresas para trabajar en la categoría Banca. Lo anterior, responde a las buenas prácticas y el compromiso de la Compañía por creer y desarrollar su talento interno.
 
“En Tuya estamos convencidos de que el recurso más valioso de nuestra compañía es nuestro talento humano y la cultura, por eso nos esforzamos por brindar oportunidades, valorar las ideas e impulsar la creatividad de todos nuestros colaboradores. Nos enorgullece enormemente este reconocimiento que nos confirma lo encontrado en nuestra medición del clima organizacional, en la que obtuvimos un 96% de satisfacción, donde de cada 100 colaboradores 97 reconocen a Tuya como un gran lugar para trabajar”, expresó Claudia Vélez, Líder de Talento, Experiencia y Comercial en Tuya.
 
Entre las estrategias que desarrolla la Compañía para promover el bienestar y crecimiento de sus colaboradores, se destaca que durante el 2020 más de 80 trabajadores de Tuya tuvieron ascensos hacia nuevos roles y retos, entre ellos, más de 30 nuevos líderes quienes asumieron la nueva posición para llevar a otro nivel equipos interdisciplinarios y diversos. Asimismo, Tuya cuenta con el programa Privilegios que Apasionan, donde ofrecen un portafolio de beneficios emocionales y económicos a todos los empleados y de manera segmentada según sus roles y preferencias.
 
Para realizar la evaluación, el portal de empleo líder en Latinoamérica recoge un total de 11,6 millones de valoraciones realizadas por parte de usuarios registrados, donde conoce información sobre cómo se trabaja en las empresas del panorama colombiano. En esta oportunidad CompuTrabajo compartió más de 1,6 millones de reviews de empresas de toda Colombia.
 
“El premio que les entregamos ha tenido en cuenta las empresas que han acumulado más de 60 valoraciones y se basa en las evaluaciones generales proporcionadas por los candidatos de CompuTrabajo, quienes valoraron, en nuestro portal, elementos como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, los sueldos y prestaciones, así como el liderazgo ejercido por el Director General”, puntualizó Claudia López, Country Manager de CompuTrabajo en Colombia.
 
“Best WorkPlaces 2021” es el reconocimiento no solo al esfuerzo que realizan las empresas con mejor reputación de marca empleadora, sino aquellas que se preocupan por aumentar la calidad y la felicidad de los trabajadores colombianos a través de la conexión, al tiempo que garantizan su bienestar emocional en esta transición hacia una desafiante realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios