Ad

header ads

Publicidad

header ads

Transfiya se une a Smartfilms® 2021 para impulsar la inclusión de la tecnología y la cultura

Imagen: Transfiya – 2021

En esta ocasión, una plataforma de tecnología financiera se une al festival de cine hecho con celulares en el país. Transfiya servicio desarrollado por ACH COLOMBIA, que facilita la realización de transferencias inmediatas, apoya esta interesante iniciativa en su séptima edición.
 
En esta ocasión, dos industrias de sectores diferentes dan a conocer el alcance actual del cine y las transferencias electrónicas, gracias a los avances, el desarrollo y la accesibilidad a la tecnología que permite a cualquier persona, acceder a soluciones tecnológicas que en el pasado era reservadas solo para unos pocos.
 
Con esta alianza, se refuerza la idea que hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, la creación de contenidos audiovisuales de alta calidad ya no es sinónimo únicamente de grandes productoras de cine. Realizadores y aficionados que cuenten con un teléfono celular, tienen la oportunidad de explorar y presentar productos cinematográficos contundentes. Por otro lado, y en esa misma línea, los avances tecnológicos permiten hoy que a través de Transfiya los colombianos realicen transacciones inmediatas, seguras, únicamente con el número del celular.
 
Desde el 20 abril hasta el 20 de agosto los interesados en participar del festival en la categoría “Reto al Guion” liderada por Transfiya, podrán hacerlo siguiendo el paso a paso y los términos y condiciones que encontrarán en el siguiente enlace. El ganador de la categoría recibirá un premio de COP$5.000.000 más un contrato para escribir la serie web “HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO” junto a Mauricio Navas Talero.

Publicar un comentario

0 Comentarios