About Me

header ads

Publicidad

header ads

Telecenter entre las mejores empresas de telemarketing y BPO

Imagen: Great Place To Work Colombia – 2021

De acuerdo a una encuesta realizada por CompuTrabajo, la bolsa de trabajo líder en 10 países de Latinoamérica, a sus usuarios en toda la región, TELECENTER se ubicó como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector del Telemarketing y BPO en los Best WorkPlaces 2021, logrando demostrar que es una compañía con un equipo de trabajo motivado, y  que brinda oportunidades de crecimiento y de aprendizaje.
 
El ranking tuvo en cuenta las valoraciones recibidas entre el 15 de noviembre de 2019 al 15 de noviembre de 2020 y las valoraciones realizadas por personas que aún forman parte de las compañías donde laboran o que colaboraron hasta hace menos de dos años.
 
“Este fue un año retador y muy positivo para Telecenter. No solo tuvimos un buen desempeño en plena pandemia, reafirmamos el compromiso de nuestros colaboradores y logramos ser reconocidos por más profesionales como una empresa donde se puede soñar y crecer”, explicó Fabián Saavedra, Gerente General de Telecenter.
 
En 2020, se evidenciaron más de 1,6 millones de reviews en Colombia. Con estas opiniones de los candidatos y colaboradores se valoraron las oportunidades de crecimiento, los salarios, los beneficios que proporciona la empresa y el liderazgo de sus directivos.
 
“Estamos muy agradecidos y orgullosos de ser parte de este ranking. Estos reconocimientos nos permiten estar en el top of mind de profesionales, otorgandonos oportunidades de desarrollo y expansión” concluyó Saavedra.
 
Cabe destacar que en marzo de 2020 pensando en el bienestar de sus trabajadores, Telecenter, logró en tiempo récord adaptar su operación para que sus más de 2.300 colaboradores ubicados en Cali, Bogotá y operaciones indirectas en Medellín, pudieran continuar con su trabajo desde la casa, atendiendo las directrices del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios