About Me

header ads

Spotify lanza nuevos mix personalizados basados en artistas, géneros y décadas

Imagen: Spotify  -2021

Como se escuchó oído durante el evento Stream On del mes pasado, Spotify ha estado trabajando en una nueva familia de playlists personalizadas: Spotify Mixes. Estas nuevas playlist están inspiradas en Daily Mix, una parte increíblemente popular del catálogo de Spotify, y la más escuchada por nuestros usuarios actuales.
 
Desde ya, los usuarios gratuitos y Premium de todo el mundo tendrán acceso a tres nuevas categorías de mezclas con nombres más claros que son más fáciles de recordar y que evolucionan contigo: mix de artista, mix de género y mix de década.
 
Estos mixes, creados pensando en los usuarios, empiezan con las canciones que gustan y se actualizan con las que Spotify cree que le van a gustar a una persona, creciendo con el tiempo. Cada categoría de mix se actualiza con frecuencia y tendrá varias playlist con artistas, géneros y décadas que se escuchan a menudo - y se crean contigo en el fondo.
 
Los usuarios podrán encontrar el nuevo mix de artistas, mix de géneros y mix de décadas dentro de la búsqueda en el centro "Hecho para ti".
 
Para saber más sobre la visión de Spotify sobre el aprendizaje automático, consulta el último episodio del podcast Spotify: A Product Story, presentado por el director de I+D de Spotify, Gustav Söderström. La serie de podcasts está diseñada para ofrecer a los usuarios una visión de las decisiones que han guiado la evolución del producto de Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios