Ad

header ads

Publicidad

header ads

Redefinir la diversión, la apuesta del nuevo Smartphone que vivo traerá a Colombia

Imagen: vivo – 2021

vivo, la quinta marca más grande de Smartphones a nivel mundial en 2020 según International Data Corporation (IDC) y que llegó a Colombia el año pasado, prepara la llegada de un nuevo Smartphone al país que será conocido por su ultravelocidad y capacidad para llevar la diversión a un nuevo nivel a partir de dos dimensiones: social y videojuegos. 
 
De acuerdo con un informe de ComScore[1][1], la hiperconectividad a los dispositivos electrónicos, entre ellos los Smartphones, se mantiene en Latinoamérica producto del cambio en las dinámicas de vida de las personas en respuesta, a su vez, a los confinamientos y demás medidas para mitigar la emergencia sanitaria del COVID-19. Cabe destacar que entre las principales motivaciones de la conectividad móvil están: noticias e información, redes sociales, búsqueda o navegación y entretenimiento. 
 
“Como marca tenemos el reto no sólo de entender las nuevas y diversas necesidades de los consumidores en materia de tecnología, sino que también nuestras innovaciones las satisfagan exitosamente. Hemos visto que las nuevas generaciones buscan, cada vez más, que sus Smartphones sean artífices de diversión y les permitan interactuar de mejor manera socialmente hablando, por lo que hemos creado un dispositivo que responderá a estas expectativas específicas, será parte de la familia Y, y pronto estará en el mercado colombiano”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios