Ad

header ads

Publicidad

header ads

Cámara de 108MP y tasa de refresco de 120Hz, así es el nuevo Moto g60

Imagen: Motorola – 2021

En Motorola afirman buscar constantemente nuevas formas de empoderar a las personas. Con la presentación del nuevo moto g 60, se trae por primera vez un sistema de cámara de 108 MP a un dispositivo moto g con el tamaño de píxel de cámara más grande de Motorola, una enorme duración de batería de 6,000 mAh, pantalla de alta frecuencia de actualización y ultra Rendimiento receptivo empaquetado por el procesador Qualcomm® Snapdragon 732G.
 
Elevar el nivel fotográfico
 
moto g60 ofrece un sistema de cámara de 108 MP, que se ha combinado con la nueva tecnología Ultra Pixel. Utiliza la agrupación de píxeles, que combina 9 píxeles en un ultrapíxel de 2.1um masivo para brindar a los usuarios 9 veces la sensibilidad a la luz para imágenes increíblemente nítidas y brillantes de ultra alta resolución incluso en las condiciones de luz más desafiantes. Además del sensor de ultra alta resolución de 108 MP, puede ser creativo con la lente ultra gran angular de 118° que se adapta 4 veces más de la escena a su marco para capturar exactamente lo que ven sus ojos, o la lente Macro Vision que lo acerca 4 veces más al sujeto que una lente normal para que pueda desvelar los detalles más pequeños. También puede convertir fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Aprovechar las nuevas funciones de la cámara, como el modo de captura dual, que le permite grabar usando las cámaras trasera y para selfies al mismo tiempo, mostrándole a usted y al sujeto para que pueda mostrar ambos lados de una historia a la vez.
 
A nadie le gusta estresarse por la batería baja, pero con el moto g 60, una batería de 6.000 mAh que respalda al usuario para que pueda dejar esas preocupaciones atrás. Con hasta 54 horas de energía ininterrumpida, ni siquiera el día o la noche de trabajo más ajetreado puede deterer su uso. Cuando esté listo para recargar, TurboPower 20 le brinda horas de energía en solo minutos de carga 4 para que pueda repostar rápidamente y volver a lo que importa.
 
El Snapdragon TM 732G hace que los gráficos sean increíblemente rápidos y alimenta el sistema de cámara de alta resolución, por lo que los juegos se ven más realistas y las fotos son más nítidas que nunca. Junto con 6 GB de RAM, puede moverse hacia adelante y hacia atrás entre aplicaciones en un instante. Toda esta velocidad se gestiona con una notable eficiencia energética, por lo que no agotará la vida útil de la batería entre cargas.
 
Mirar como el contenido favorito cobra vida en una hermosa pantalla Max Vision FHD+ de 6.8". Disfruta de colores reales y brillo y contraste mejorados con compatibilidad HDR10. Y como el primer dispositivo Motorola con una frecuencia de actualización de 120 Hz, moto g 60 es dos veces más fluido que los teléfonos inteligentes típicos, por lo que casi no hay retraso al desplazarse por las páginas web, jugar juegos o ver videos.
 
Toda esta potencia está respaldada por 128 GB de almacenamiento integrado confiable 6 , por lo que tiene mucho espacio para fotos, películas , canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. 

Imagen: Motorola – 2021

Diseño mejorado

Este dispositivo está cuidadosamente diseñado y exquisitamente elaborado. Los biseles ultradelgados brindan más área de pantalla desde el borde hasta el borde impresionante, y una carcasa tintada que rodea las cámaras traseras agrega un toque de sofisticación. El moderno diseño unibody está disponible en su elección de magníficos colores metálicos, Dynamic Grey y Frosted Champagne.
 
Disfrutar de una experiencia de software tan optimizada y hermosa como el teléfono en el exterior. Android 11 está optimizado para la forma en que se usa el teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal. Explore una mejor gestión de conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mejor control sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico para la privacidad de los datos en esta emocionante actualización de Google. Android 11 también ofrece funciones de accesibilidad nuevas y mejoradas para los fanáticos de Moto, que incluyen un acceso por voz más rápido y más fácil y atajos con asistente.
 
Motorola confirma que continúa su compromiso continuo de proporcionar a los consumidores una versión pura del sistema operativo Android, al mismo tiempo que intentamos encontrar nuevas formas de simplificar las interacciones con su teléfono y hacer que nuestra tecnología sea más fácil de usar para todos. Con My UX, se han agregado toneladas de funciones útiles que le permiten personalizar su dispositivo para que funcione de la manera que desee. Controle su teléfono con gestos simples, personalice su configuración de entretenimiento y cree una apariencia que es una en un millón.
 
Especificaciones técnicas
 
Estas son las características más importantes del Moto g60
 
Tamaño: 169.6 x 75.9 x 9.8 mm
Peso: 225gr.
Sistema operativo: Android 11 con experiencias Moto
Procesador: Qualcomm Snapdragon 732G (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.3 GHz)
Pantalla: 6.8” – Resolución 2460 x 1080
Almacenamiento interno: 128GB 
Memoria RAM: 6GB
Cámaras principales: 108 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.9), 8 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2) y 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 6.000mAh (Carga 20W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: Sí
 
Disponibilidad
 
El Moto G60 estará disponible en India y México. También se extenderá a otras regiones en las próximas semanas, pero de momento la compañía no ha indicado a qué mercados arribará este nuevo dispositivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios