Ad

header ads

Publicidad

header ads

Llega Live From E!: Academy Award 2021 en exclusiva sólo a través de E! Entertainment

Imagen: E! Entertaiment - 2021

Para los fanáticos de las alfombras rojas, E! Entertainment Latinoamérica trae la alfombra roja más esperada del año completamente en VIVO con todos los detalles fashionistas, confesiones más íntimas y todo lo que la audiencia necesita saber sobre sus estrellas favoritas del cine.
 
¡La noche más grande del cine está a la vuelta de la esquina! En una nueva y peculiar edición, después de un retraso de febrero a abril, finalmente ya empezó la cuenta regresiva el próximo domingo 25 de abril a partir de las 4PM ANDES, 4PM MEXICO, 6PM BRASIL/ ARGENTINA se desplegará la alfombra roja más esperada del año en la edición 93 de los Academy Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de los grandes momentos de sus estrellas favoritas.
 
Para crear el evento en forma presencial que todos mueren por ver, esta vez la edición será adaptada, desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby para mantener las condiciones ideales y prevención exigidas por la pandemia.
 
Entre algunos de los grandes aclamados nominados, están Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn CLose Olivia Cloman Amanda Seyfried, Vanessa Kirby  y muchos más estrellas quienes desplegarán sus mejores looks y estilos que sin duda contarán con muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.
 
Por primera vez en la historia de los premios de la Academia, más de una directora ha sido nominada en la categoría de mejor dirección. Chloé Zhao (Nomadland) y Emerald Fennell (Promising Young Woman) fueron seleccionadas y desde ya los fans están ansiosos por ver cuáles serán los diseños que elegirán para hacer su entrada triunfal.
 
¿Qué diseñador de moda, y qué estilo de look decidirán está vez las estrellas para sorprender a sus fans en esta edición atípica? Podrán descubrirlo próximamente.
 
¡Afortunadamente, la alfombra roja está a solo pocos días! ¿Listos para descubrir cuál de tus artistas favoritos posiblemente realice una entrada triunfal?
 
No te pierdas en VIVO alfombra roja Academy Awards 2021 en exclusiva a través de E! Entertainment el domingo 25 de abril a partir de las 4PM ANDES, 4PM MEXICO, 6PM BRASIL/ ARGENTINA.

Publicar un comentario

0 Comentarios