Ad

header ads

Publicidad

header ads


Llega el campeonato mundial de Legends Of Runeterra

Imagen: Riot Games – 2021

Hace casi un año, Legends of Runeterra fue lanzado oficialmente en todo el mundo. En el último año, los jugadores han desarrollado habilidades que han redefinido completamente la forma en que se juega LoR en su nivel más alto.
 
Hacia finales de 2020, se presentaron los torneos de temporada como el siguiente paso para elevar el LoR competitivo; miles de jugadores han luchado para ganar el título de campeón de torneos de temporada como: en las temporadas de Monumentos del Poder y Creación Cósmica.

“Hoy estamos emocionados de anunciar nuestro mayor competitivo hasta la fecha; el Campeonato Mundial Legends of Runeterra - un evento global importante que ofrece una nueva oportunidad para que los aficionados y los jugadores por igual se involucren como nunca antes, empujando el juego competitivo de LoR a nuevos niveles”, resaltó Fabián Arvizu, Brand Manager de LoR para Riot Games Latinoamérica.
 
Las eliminatorias y finales del Campeonato Mundial tendrán lugar en septiembre, así que serán 64 jugadores de cada una de las Américas, Europa y Asia, así como varios participantes clasificados y de temporada en torneos, competirán por asientos en la final del Campeonato Mundial y un premio acumulado de USD$200,000.
 
64 jugadores de América competirán por 6 lugares en la final.
64 jugadores de Europa competirán por 5 lugares en la final.
64 jugadores de Asia se combinarán con 64 jugadores de SEA para competir por 5 lugares en la final.
 
Los competidores pueden clasificar al Campeonato Mundial de una de las 3 formas siguientes, en función del rendimiento del Torneo de Temporada o del rendimiento clasificado. Los jugadores también recibirán retroactivamente puntos clasificados basados en su rendimiento de las temporadas Monumentos del Poder y Creación Cósmica. La lista de los mejores jugadores y sus totales de puntos estará disponible en el sitio web oficial de Legends of Runeterra, y se actualizará después de cada torneo de temporada:
 
22 de Ranked:
Los puntos se otorgarán en función de su rango final al final de cada temporada
Los puntos solo se otorgan a los jugadores de rango maestro
Los 22 mejores jugadores en cada fragmento por el corte ganarán un asiento para las clasificatorias para el Campeonato Mundial
La puntuación de un jugador se determina en función de su mejor ubicación en 2 de las 5 temporadas previas al Campeonato Mundial
 
20 de los finalistas del torneo de temporada:
Los 4 mejores jugadores de los 5 torneos de temporada de cada fragmento tendrán garantizado un asiento en las clasificatorias para el Campeonato Mundial
Cualquier duplicado pasará su asiento a un clasificado según los puntos del torneo de temporada.
 
22 de puntos de torneo de temporada
Los puntos se otorgan en función del rendimiento en cada torneo de temporada
Se otorgará un punto por partido ganado tanto en la fase de Rondas Abiertas como en Playoffs del Torneo Estacional
Los puntos de todos los torneos de temporada de Empires of the Ascended en adelante se combinarán en un solo total.
 
Después de que 16 finalistas hayan demostrado ser los mejores de su región, se pasará a la final del Campeonato Mundial, donde $200,000 estarán en juego para los mejores competidores. Estos jugadores competirán en una fase de grupos con round robins para 4 jugadores. Los dos primeros finalistas de cada grupo avanzarán a la etapa final de eliminación simple para coronar al primer Campeón del Mundo de LoR.
 
Los detalles de la transmisión y la información adicional sobre el torneo, serán transmitidos en los canales sociales oficiales de Legends of Runeterra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios