Ad

header ads

Publicidad

header ads


Lanzan una nueva actualización de Ulefone Armor 8 Pro

Imagen: Ulefone – 2021

El año pasado, Ulefone lanzó su perfecto teléfono robusto compañero al aire libre - Armor 8 y ha recibido una buena respuesta. Anteriormente, se dice que lanzarán un nuevo teléfono robusto pronto. Ahora, el nuevo modelo finalmente está disponible, que es Ulefone Armor 8 Pro.

Ulefone Armor 8 Pro está certificado según los estándares IP68/IP69K y perfiles 810G estándar militares que incluyen impermeabilización, a prueba de polvo, golpes, caídas, vibración, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y caída accidental desde hasta 1,2 metros de altura. Es un dispositivo ideal construido para manejar la exposición a ambientes muy húmedos, polvorientos o arenosos y entornos industriales similares sin comprometer el rendimiento.

Este modelo no solo funciona perfecto en durabilidad, sino que también cuenta con una configuración de hardware decente. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P60 octa-core con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas y 19,5:9, un sistema de cámara trasera triple de 16MP que incluye una lente macro de 5MP, una batería masiva de 5.580mAh con carga rápida de 15W, desbloqueo de cara y huellas dactilares. También es compatible con NFC & Google Pay.
 
Ulefone Armor 8 Pro también ejecuta el último Android 11 fuera de caja, que proporciona algunas de las formas más recientes de controlar tu privacidad, personalizar tu teléfono y hacer las cosas. Te traerá un nuevo Android usando experiencia, te dará mucha sorpresa.
 
Armor 8 Pro está ahora en línea en su sitio web oficial y ahora se pone en preventa en Aliexpress de 32% de descuento sólo por $ 169.99. Mientras tanto, Si usted es el primer 200 usuarios en pedir (a través de la aplicación Aliexpress) este potente teléfono robusto, y obtendrá un reloj Ulefone por valor de $ 39.99 de forma gratuita. Si desea saber más sobre este producto, por favor mantenga el enfoque en el sitio web oficial de Ulefone para obtener la información de primera mano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios