About Me

header ads

Publicidad

header ads

La cifra global de hogares inteligentes podría situarse en torno a los 482 millones en 2025

Imagen: Signify – 2021

De acuerdo con La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2050, a nivel mundial, el 70% de la población vivirá en ciudades inteligentes[2]. Siendo una tendencia en crecimiento, la acompañan una serie de innovaciones que facilitan la vida de las personas, entre ellas: la iluminación, las cámaras, el aire acondicionado, los sistemas de seguridad, las cafeteras y las persianas, que pueden ser controladas desde diferentes dispositivos inteligentes. A la par, las personas muestran preferencia por opciones tecnológicas que, además de adaptarse a su estilo de vida, contribuyan con el cuidado del medio ambiente. 
 
Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, a través de su marca WiZ, comparte algunas ventajas que puedes considerar al instalar iluminación inteligente en casa.
 
1.    Es un plus para la decoración  
 
Instalar bombillos inteligentes le dará una ambientación diferente a tus espacios y te permitirá programar horarios, colores y crear escenas. Se adaptan a espacios vintage o modernos y puedes elegir desde una luz blanca cálida para relajarte, hasta una de color azul o naranja para la sala de televisión. También se adaptarán al estilo de vida de cualquier integrante de la familia y, sin duda, cumplirán con los gustos y necesidades de cada uno. 
 
2.    Se conectan con asistentes de voz
 
Los bombillos y lámparas con este tipo de tecnologías se pueden enlazar con diferentes asistentes de voz; pídele que encienda o apague tus luces. Ya no hay necesidad de pararse, simplemente lo programas y verás cómo poco a poco tu casa se transforma en una smart home. Basta con decir: “¡Alexa, enciende la luz!”.
 
3.    Son amigables con el medio ambiente 
 
La tecnología LED de estos productos, te permitirá ahorrar energía, pues reducen el consumo hasta en un 70% en comparación con los bombillos tradicionales. Además de darle un giro a tu casa, también contribuirás al cuidado del medio ambiente, ¿qué más puedes pedir? 
 
4.    Seguridad garantizada 
 
Muchos de estos bombillos ya cuentan con sensores de movimiento para que se enciendan o apaguen en momentos específicos o cuando detectan presencia en la zona. Además, gracias a que se pueden monitorear desde la aplicación móvil, tienes la opción de configurar notificaciones o alertas, asegurando que todo en casa está en orden. 
 
5.    Fáciles de instalar 
 
WiZ, el sistema de iluminación inteligente para el hogar se conecta a través de Wi-Fi, sin instalaciones o cableado adicional, que a veces pueden ser un dolor de cabeza. Además de esto, no hace falta adquirir ningún tipo de hub o dispositivo interconector. Funciona en tres sencillos pasos: 
 
  • Descargar la app WiZ Connected
  • Configurar los bombillos
  • Prendere, todo en cuestión de minutos. ¡Ya estás listo para ambientar y disfrutar de la iluminación ideal para la vida diaria! 

Publicar un comentario

0 Comentarios