Ad

header ads

Publicidad

header ads


Konami anuncia una asociación a largo plazo Con SSC Napoli

Imagen: Konami – 2021

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que la compañía ha firmado un acuerdo de asociación a largo plazo con Società Sportiva Calcio Napoli (“Nápoli”), el club de fútbol italiano de primer nivel.
 
La “Asociación oficial de videojuegos de fútbol” comenzará con el inicio de la temporada de fútbol 2021/22, y proporcionará numerosos derechos de comercialización. Sin embargo, de la temporada de fútbol 2022/23, la serie eFootball PES será el único juego de simulación de fútbol en tiempo real que incluirá una auténtica recreación de Nápoli con licencia completa.
 
Además, KONAMI ha anunciado que también se convertirá en el socio oficial del centro de entrenamiento para el popular club de fútbol. A partir del 1.o de julio de 2021, las instalaciones se denominarán oficialmente “Centro de capacitación de KONAMI del SSC Napoli”, con una nueva área de juegos para jugadores e invitados.
 
Fundada hace 95 años, Società Sportiva Calcio Napoli es uno de los clubes de fútbol más reconocidos de Italia, ya que compitió en la liga de primera categoría del país durante la mayor parte de su historia.
 
El último anuncio de asociación de KONAMI para la serie eFootball PES sigue acuerdos anteriores de Italia que incluyen a la Federación Italiana de Fútbol, AS Roma y SS Lazio.
 
Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “Con esta estrecha asociación entre nuestras dos compañías, estableceremos además eFootball PES como la serie definitiva de videojuegos para el fútbol italiano. Al mostrar una fuerte creencia en nuestro plan a largo plazo, nos sentimos honrados de que Napoli haya elegido firmar este acuerdo exclusivo con KONAMI”.
 
Serena Salvione, directora de Desarrollo Internacional de Società Sportiva Calcio Napoli, comentó: “Estamos encantados de lanzar esta asociación exclusiva con una marca internacional innovadora como KONAMI para crear contenido y experiencias únicas para los fanáticos de Nápoli. KONAMI ha vinculado aún más su nombre a la marca Napoli mediante la adquisición de los derechos de nomenclatura al campo de capacitación. Esta asociación es el último paso en el impulso más amplio hacia la internacionalización de la marca Napoli en la que el club ha estado trabajando en los últimos años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios