Ad

header ads

Publicidad

header ads

JustWatch estrena un servicio de seguimiento de programas

Imagen: JustWatch  – 2021

Las plataformas de streaming, no solo traen consigo horas y horas de diversión, sino que también nuevas necesidades o herramientas complementarias. Con tantas series, una función de seguimiento le vendría bien a muchas personas y eso precisamente ha hecho JustWatch.
 
La función de seguimiento JustWatch es diferente a las demás del mercado. Esta característica le permite ver al usuario su progreso en programas de todos los servicios de transmisión a la vez, lo que lo convierte en uno de los mejores y más completos. Se puede probarlo en todas las aplicaciones para teléfonos inteligentes, Smart TV y el sitio web.
 
Algunos aspectos destacados de la nueva función:
 
Rastree y actualice el progreso del programa de TV en la lista de observación o directamente en la página del programa de TV
Reciba notificaciones cuando estén disponibles episodios nuevos o no vistos
Navegue fácilmente por su lista de observación entre programas de televisión y películas, títulos que le gustaron, que no le gustaron y que vieron
 
¿En qué consiste y cómo nació este producto?
 
Tecnogus remitió consultas a JustWatch para conocer más sobre esta nueva funcionalidad para conocer más al respecto. A continuación, las respuestas.

Imagen: JustWatch  – 2021

Tecnogus (TG): ¿Cómo fue el desarrollo de la tecnología para dar este tipo de seguimiento?
JustWatch (JW): Nuestra arquitectura técnica existente es bastante flexible. Sin embargo, tuvimos que cambiar significativamente la forma en que los datos fluyen y se conservan en todos nuestros sistemas debido a la mayor granularidad del seguimiento de programas de televisión a nivel de episodio.
 
TG: ¿Esta función tiene algún costo para los usuarios de JustWatch?
JW: Esta función es de uso gratuito para cualquier usuario de JustWatch.
 
TG: ¿Qué ventajas aporta este servicio frente a otras plataformas similares?
JW: Las ventajas de nuestra función de seguimiento de TV es que los usuarios pueden rastrear el progreso de los programas de TV desde cualquier servicio de transmisión disponible en JustWatch en cualquier país. Por ejemplo, en Netflix, solo puede realizar un seguimiento del progreso de los programas en Netflix. Con la función JustWatch, los usuarios tienen todos los programas que están viendo desde múltiples plataformas (Netflix, Prime Video y Disney +) en un solo lugar y pueden ver su progreso al mismo tiempo.
 
TG: ¿Desde cuándo estará disponible esta nueva función?
JW: La nueva función se lanzó el 24 de febrero de 2021.
 
TG: ¿Qué tan fácil será utilizar la nueva herramienta Traking en JustWatch?
JW: Es muy fácil de usar. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es "Marcar como visto", que se puede hacer temporada por temporada o episodio por episodio. Si se lanza un nuevo episodio, aparecerá automáticamente en la Lista de seguimiento de los usuarios y, una vez que lo hayan visto, podrán "Marcar como visto".

Publicar un comentario

0 Comentarios