Ad

header ads

Publicidad

header ads


Jean Paul Egred lanza su 1er curso online con Crehana

Imagen: Crehana – 2021

Crehana, la reconocida plataforma de educación virtual, anuncia que desde la segunda quincena del mes de abril los estudiantes podrán acceder a un curso liderado por el reconocido artista y diseñador colombiano Jean Paul Egred. Un paso más de la organización en su estrategia para reclutar a los mejores profesores, con la finalidad de ofrecer una propuesta educativa de calidad que responda a las expectativas de sus estudiantes en el país.
 
Jean Paul cuenta con una importante trayectoria en las artes plásticas a nivel nacional e internacional. Desde su adolescencia ha mostrado un gran interés por el dibujo, la música y el diseño, ámbitos en los que ha logrado consolidarse como un gran exponente y profesional en el medio.
 
Recientemente ha sido reconocido por su participación en proyectos con cantantes y agrupaciones como Mike Bahía, Greeicy, Danny Ocean, Ovy On the Drums, Chocquibtown, Reykon, entre otros. Paralelo a esto, y con la colaboración de su equipo en Fury Records, ha podido desarrollar proyectos de portadas de discos, la producción de videoclips, shows en vivo, y otros productos especializados para proyectos musicales.
 
En Crehana el artista estará a cargo del curso Dirección creativa para proyectos musicales con Jean Paul Egred, en el que los participantes podrán adquirir nociones sobre el proceso creativo y la creación de herramientas para lanzar un proyecto musical. Allí se estará haciendo énfasis en temáticas relevantes como conceptualización y desarrollo de la identidad visual, la transformación del concepto a piezas y gráficas y audiovisuales. La propuesta de valor y el aspecto logístico del lanzamiento de un proyecto musical.
 
El programa, que consta de nueve módulos, está dirigido a creativos con un alto interés en desarrollar proyectos en la industria musical y otros artistas que quieren ampliar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de este tipo de proyectos. Para acceder, no se necesita conocimiento o experiencia previa, solamente mucha disposición y tener la mente abierta para fomentar la creatividad.
 
Sin embargo, los interesados deben contar con software de edición de video y creación de gráficos, herramientas importantes para el desarrollo de tareas, actividades y otras dinámicas que se propondrán durante el curso.
 
Esta es una iniciativa que se suma a los cerca de 600 cursos que Crehana tiene hasta el momento. Estos están liderados por los mejores profesores, quienes han demostrado una gran experiencia y conocimientos en las áreas y sectores en los que desarrollan su actividad profesional
.

Publicar un comentario

0 Comentarios