About Me

header ads

Publicidad

header ads

Finaliza la tercera temporada de 4 blocks en TNT Series

Imagen: TNT Series – 2021

Cuando Toni Hamady entendió que parte de su familia estaba en riesgo, no dudo en abandonar la idea de dejar los negocios sucios de lado y regresó para tomar el control de su imperio. Pero en el mundo del delito, las influencias y el tráfico a veces no basta con ser el más poderoso de la manada y cada día es una nueva instancia para dejar claro quién es el que manda. En los oscuros rincones de la turística Berlín se esconde secretos que podrían hacer entrar en pánico a cualquiera. TNT Series presenta el final de la tercera temporada de 4 Blocks, el viernes 9 de abril, a las 22.30 horas.
 
La premisa de la temporada se centra en si Tony Hamady logrará salvar a su familia o perderá absolutamente todo. Pero su poder dentro de la mafia berlinesa debe combatir a diario con estrategias políticas, traiciones, envidias y rivales sedientos del dominio que ejerce que hace de líder. El crimen organizado requiere de una cabeza que mantenga su estructura en orden, pero mientras no se determine quién es el jefe, todos están en peligro. Y aunque Toni quiere dejar todo de lado y aprovechar los beneficios de su ciudadanía alemana para volver a empezar, es precisamente la tranquilidad que anhela la que le lleva a volver al negocio para asegurar la seguridad de los que más quiere. ¿Logrará llevar el curso de la acción hacia el punto en que no tenga nada de qué arrepentirse?
 
4 Blocks es protagonizada por Kida Khodr Ramadan (Toni), Veysel Gelin (Abbas), Wassiem Taha (Latif), Maryam Zaree (Kalila), Dunja Ramadan (Serin) y dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel.
 
TNT Series presenta el episodio final de la tercera temporada de 4 Block el viernes 9 de abril, a las 10:30pm
 

Publicar un comentario

0 Comentarios