Ad

header ads

Publicidad

header ads

Este será el Club Del Miedo de este viernes por Space

Imagen: Canal Space – 2021

El Club del Miedo trae aquellas películas de terror y suspenso que son un deleite para los fanáticos, aunque eso signifique pesadillas, sustos espontáneos y algún nervio casi eléctrico que recorre el cuerpo. 
 
Viernes 23 de abril, desde las 10:00pm
 
Amityville: el despertar
 
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
 
El origen del terror en Amityville
 
Hace veinte años, una familia desapareció en una siniestra casona: allí se muda ahora una madre viuda, con su pequeño hijo, mudo desde la muerte de su padre. Una joven local es contratada como niñera, pero el trabajo resulta estremecedor.
 
El regreso a la casa embrujada
 
Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos. 
 
El resplandor
 
Jack Torrance se lleva a su mujer y su hijo a un gigantesco hotel construido sobre un cementerio indio. El propósito del viaje es cuidar este hotel abandonado durante el largo y crudo invierno, lo que Jack piensa aprovechar para concentrarse en la redacción de su novela. Desde el principio sabemos que Jack es algo iracundo y el aspecto neurasténico de su voluntariosa mujer lo confirma, junto al hecho de que le rompió un brazo a su hijo y de que es un alcohólico en recuperación cargando cinco meses de abstinencia. Para peor, los administradores del establecimiento comunican un sombrío antecedente: otro cuidador sufrió de cavin-fever, suerte de locura que se apodera de quienes conviven aislados durante largos inviernos. En este caso, aquel hombre, cortó en pedacitos a su mujer y a sus dos hijas.
 
Destino final 2
 
Esta vez, el aterrorizante poder para anticipar la muerte persigue a Kimberly Corman, una joven que, mientras viaja por una carretera, tiene la visión de un trágico accidente con un camión, diversos autos y una serie de muertes, incluyendo la suya. Parte de la visión se confirma cuando, momentos después, un camión cargado de madera se acerca y causa un desastre.
 
SPACE presenta El Club del Miedo, todos los viernes de abril desde las 10:00pm

Publicar un comentario

0 Comentarios