Ad

header ads

Publicidad

header ads


Dos dispositivos de Acer se suman al Intel Gaming Week en Colombia: Predator y Nitro 5

Imagen: Acer – 2021

Quienes adquieran durante esta semana algunos de los integrantes de la serie Predator de Acer o su emblemática Nitro 5 en Alkosto, se encontrarán no sólo con atractivas ofertas a nivel de precio, sino que, además, podrán llevarse a casa el exclusivo Splash Squadron Set de Fortnite como parte de #GamingWeek. La promoción de Intel ofrece beneficios adicionales a quienes opten por un equipo con procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación, dentro de la serie H de portátiles.
 
Con la 10ª Generación de procesadores, Intel superó la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles en la serie H. Este segmento, encabezado por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.
 
Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel® Smart Cache. El procesador desbloqueado Intel Core i9-10980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU.
 
Además de contar con las ventajas que ofrece la tecnología Intel, la Nitro 5 de Acer incluye una pantalla IPS FHD, con una alta frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta de 3ms; una relación pantalla-cuerpo del 80% con biseles estrechos de 7,02 mm para que los gamers tengan aún más espacio para jugar y las ventajas de la interfaz de usuario de NitroSense para visualizar instantáneamente aspectos como temperatura, rendimiento de carga y el plan de energía. Acer también ha equipado a su Nitro 5 con soluciones térmicas con ventilación adicional para maximizar la eficiencia de enfriamiento; Killer™ Ethernet E2600 e Intel® Wi-Fi y una amplia gama de puertos.
 
Mientras, la serie Predator de Acer incluye la última tecnología de enfriamiento de la marca, paneles con altos tiempos de respuesta y suficiente almacenamiento de alta velocidad para llenar tu biblioteca de juegos. Además, sobresale por su portabilidad: livianas y delgadas, estas laptops llevan cada jugada a donde el jugador prefiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios