About Me

header ads

Criminal Minds regresa a AXN para vivir un mes muy intenso

Imagen: AXN – 2021

Criminal Minds enseñó a todos que el trabajo en equipo,  las corazonadas y las habilidades de indagar e ir más profundo en la información son los elementos que llevan a resolver los crímenes más espeluznantes.
 
AXN sabe que los amantes de los acertijos y de analizar a las mentes criminales más escabrosas no podían olvidar esos momentos únicos a lado del de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos para facilitar su captura.
 
Será así que a partir del lunes 05 y hasta el viernes 30 de abril, todas las hazañas y los momentos difíciles de este equipo volverán a la pantalla. Todos los días a partir de las 8:45am, podrás revivir todos los episodios de las 15 temporadas de Criminal Minds en AXN.
 
Cómo olvidar cuando Jason Gideon y Aaron Hotchner entrevistan a un matrimonio que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Ambos esposos han sido hallados culpables en un caso de asesinatos en serie. En el transcurso de la entrevista, Gideon encuentra indicios de inocencia en la mujer, que se convertiría en la última víctima de su marido. A partir de ese momento, el equipo inicia una carrera contrarreloj para tratar de reunir las pruebas antes de que se ejecute la sentencia.
 
Momentos llenos de adrenalina y siguiendo los pasos de todo el equipo, nos hará recordar cuáles son esas habilidades que hacen a un buen investigador y así disfrutar de este abril que será de  Criminal Minds.

Publicar un comentario

0 Comentarios