About Me

header ads

Publicidad

header ads

Crear contenidos caseros con la calidad profesional es muy fácil

Imagen: Linio – 2021

La creación de contenidos, una tendencia que llegó para quedarse y que, sin importar nuestro nivel de fama, reconocimiento o influencia, nos impulsa a poner nuestra creatividad a flor de piel para exponer lo mejor de nuestros hobbies o talentos a través de la fotografía o los videos.
 
Justamente Linio, la plataforma de e-commerce, reveló que en 2020 la venta de cámaras y accesorios para crear contenido casero se disparó, creciendo un 25% frente al 2019. Por esta razón, junto con este marketplace, te mostramos cuáles son los accesorios ideales que existen hoy en el mercado para que tu proceso de creación tenga resultados increíbles.
 
Lo primero, ¡Una cámara es fundamental!
 
Una cámara es el accesorio principal, pero ¿Qué tipo de equipo utilizo para hacer videos y fotos?
 
Si lo que apasiona es hacer videos para Internet, debes tener en cuenta que el formato indica tu profesionalismo. Por ello, una cámara como la Sony ZV-1 especial para video blogs, es perfecta, pues cuenta con resolución 4K,
 
incorpora un micrófono de tres cápsulas para vientos, así el registro del sonido resulta lo más limpio posible.
 
Si lo tuyo es la fotografía, Una cámara Canon M50 con resolución 4K es la ideal. Entre sus ventajas está que puedes incorporar diferentes ópticas a su uso, queda perfecta para reproducir fotos o videos en formatos ideales para las diferentes redes sociales.
 
Estas dos opciones son perfectas para crear contenidos prácticos, en casa y de gran calidad.
 
Para los que aman vivir al límite, ¡Algo de acción, por favor!
 
La GoPro Hero Black 8 es la mejor opción para las aventuras más intensas. Si esta sueles aventurarte en planes extremos, esta es tu mejor opción. Con este súper juguete puedes tomar videos y fotos en resolución 4K. Además, por su tamaño pequeño resulta ser muy versátil y facilita que puedas acomodarla desde el ángulo que desees para tomar las fotos más originales y creativas. Con esta pequeña pero poderosa cámara, podrás captar tus mejores aventuras en tiempo real.
 
¿Y los accesorios?
 
Un sonido para la cámara
 
Si lo tuyo son las transmisiones en vivo, los podcasts o las entrevistas, necesitas un gran micrófono para guardar un estupendo registro de sonido. Entre tus mejores opciones -por su versatilidad- está el Neewer CM14. Puedes utilizarlo con tu cámara o con tu celular, incluye filtro anti viento y cubierta de espuma para lograr contenidos de otro nivel.
 
 
 
Un trípode para todo momento
 
No es porque no haya quién te ayude a grabar, es porque la imagen con movimiento resulta algo agotador y produce fatiga visual si quieres concentrarte en un objeto en particular. Así, un trípode de 1.40m de altura y un buen soporte para celular o cámara puede ayudarte a elevar la calidad de tus videos al máximo.
 
Un estabilizador de imagen para movimiento
 
Este es uno de los accesorios que está en mayor tendencia en el mundo de los creadores de contenido. Sin importar tu nivel de experticia, es algo que necesitas si quieres grabar imágenes en movimiento y tener un resultado de tipo cinematográfico. El Osmo Mobile es ideal para tomar mejores fotos con poca luz gracias a la potente estabilización de la cámara
 
Un softbox para tus videos en casa
 
El principio de la fotografía cinematográfica es la iluminación, es uno de los aspectos más fundamentales a la hora de grabar o hacer fotos. Por ello, este softbox es perfecto, pues es compatible con cuatro bombillos a la vez y su respectivo filtro para suavizar las salidas de luz. Con este accesorio Ilumina tus videos para realizar contenidos de alta calidad.
 
¡Qué tal un aro de luz!
 
¡Este es un infaltable entre tu kit de contenido! Lo bueno de este artículo, es que ofrece distintos tipos de iluminación con los diferentes tonos que incorpora. Además, es un accesorio perfecto para hacer los videos que caben en formatos dentro de las redes sociales como reels, tiktoks, IGtvs, o en vivos. 
 
Por supuesto, ¡no tienes que tenerlos todos! Puedes escoger los que mejor se acomoden según tus preferencias de creación, pero lo importante es que hay muchos para cada necesidad y son de gran ayuda para que tus fotos, videos y publicaciones en redes sociales queden espectaculares.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios