Ad

header ads

Publicidad

header ads

Con la campaña Risers, Motorola inspira SmartFilms® 2021 y buscará desde la categoría profesional el “Súper Riser” en Colombia

Imagen: Smartfilms / Motorola – 2021

Los risers de todo el mundo que son el eje de la última campaña global de la familia moto g9 anunciada recientemente por Motorola en Colombia, basada en el concepto creado por la socióloga Brené Brown quién llamó “risers” al grupo de individuos que no solo tienen una meta diaria, sino un claro propósito en la vida. Quienes provienen de todas las etnias, géneros y edades, dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología, para transitar sus propios caminos. Aquellos que son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad.
 
En línea con este objetivo y gracias al impacto que ha generado la campaña en el país, Motorola ha confirmado su participación en el festival como Patrocinador Oficial de la Categoría Profesional que abrió su convocatoria 2021, con el objetivo de visibilizar a los superhéroes de la vida real, llevando la imaginación hasta el universo literario y cinematográfico de la ciencia ficción haciendo uso del storytelling en la creación y narración del emblemático y famoso mundo de los superhéroes.
 
Para Luz Elena Muñoz, gerente sénior de mercadeo de Motorola en Chile, Colombia, Perú, Caribe y Centroamérica esta edición tiene algo muy especial y es que además de inspirar a los profesionales en audiovisuales del país a narrar nuevas historias desde lo real a la ficción, la temática de SmartFilms® 2021 ayudará a alentar a otras personas que lo necesitan. “Cada año en SmartFilms nos hemos encontrado con historias muy inspiradoras, esto nos motiva a continuar apostándole a la industria audiovisual en Colombia, desde la categoría profesional ponemos a prueba el potencial y talento que los participantes del festival tienen, este año esperamos mucha inspiración, tecnología y profesionalismo, esperamos encontrar el súper Riser” afirma.
 
Este año el lanzamiento tomó las plataformas digitales para anunciar a Colombia y Latinoamérica la invitación a participar con piezas audiovisuales realizadas 100% con dispositivos móviles.
 
1. Categoría “Súper Risers” Profesionales Motorola
 
Risers (se pronuncia “raisers”) son aquellas personas que tienen un propósito claro y definido en la vida: un sueño que los motiva cada día. Son personas de todas las edades, etnias y géneros que están dispuestas a tener un impacto positivo en la sociedad y a utilizar la tecnología para difundir sus ideas
 
Dirigida a Profesionales realizadores audiovisuales, productoras de contenido audiovisual y/o personas que trabajan profesionalmente en el mundo audiovisual, ya sea televisión, cine, publicidad, etc. Deberán mostrar en un cortometraje de máximo 7 minutos de duración (incluyendo créditos) aquellas historias inspiradoras respondiendo ¿Cuál es el súper poder de los Risers? y reforzar el mensaje Lo quieres. Lo tienes.
 
Los propósitos muchas veces funcionan como voces internas que guían a las personas hacia sus sueños. Alrededor del mundo millones de ellas vibran y la tecnología es una herramienta para compartir y encontrar motivación. Estas historias son algunos ejemplos y podrán conocerlas a través de nuestras redes sociales y nuestro blog hellomoto.com.co

Publicar un comentario

0 Comentarios