Ad

header ads

Publicidad

header ads


Claro Colombia cambia su pauta promocional para dar un mensaje de optimismo y esperanza para el país

Imagen: Claro Colombia – 2021

Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que esta semana cambiará su publicidad comercial para enfocarse en mensajes de optimismo y esperanza que puedan llegar a los colombianos en un momento que tanto se necesitan. Bajo el mensaje “Colombia puedes todo”, la compañía quiere resaltar el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos.
 
Y es que la incertidumbre y la desesperanza lideran las búsquedas que se han realizado en los últimos meses en internet. Temas como Covid-19, la reforma tributaria, posibilidades de conseguir visas en otros países, el aumento del desempleo y una reactivación lenta, entre otros, han hecho que los colombianos vayan perdiendo el optimismo y usen los canales digitales como forma de expresión.
 
“Sabemos que estamos atravesando uno de los momentos más difíciles en temas económicos y sociales. Por esta razón, decidimos cambiar durante unos días nuestra publicidad comercial y recordar que una de nuestras características es la pujanza y las ganas de salir adelante. Estaremos pautando un mensaje de optimismo y esperanza que nos recuerda que siempre podemos salir adelante, que los colombianos Podemos Todo”, afirmó Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.
 
Claro seguirá comprometida con el país y con todos los colombianos, no sólo con la red de mayor cobertura sino con un acompañamiento para la reactivación económica y la posibilidad de generar acciones que impacten de manera positiva a Colombia por medio de la tecnología.

Este es el nuevo 'spot' publicitario de la compañía:

Publicar un comentario

0 Comentarios