Ad

header ads

Publicidad

header ads

120 tiendas en Colombia y 25 millones de pizzas repartidas: Domino’s Pizza

Imagen: Domino’s Pizza / Alsea Colombia – 2021

Domino’s Pizza y Alsea Colombia inauguraron su tienda Nº120, ubicada en el Centro Comercial Fontanar, en Chía. En los últimos 5 años la marca ya ha logrado aperturar 120 tiendas reafirmando su trayectoria de crecimiento rentable en el país y su posición como la marca #1 en el segmento de la pizza. Además de brindar empleo y bienestar a más de 1900 personas en el país.
 
“Lograr abrir 120 tiendas de Domino’s en Colombia es una muestra del compromiso que tiene la compañía con el país y su desarrollo, inaugurar una nueva tienda significa dar nuevas opciones de empleo para familias y apoyar toda una cadena de suministro que compromete a diferentes actores que generan empleos indirectos. Este año esperamos llegar a más ciudades con nuestra calidad”, afirmó Francisco Tosso, country manager del Grupo Alsea Colombia.
 
El grupo Alsea, que se encuentra entre los principales operadores de restaurantes del país con más de 3000 empleados, adquirió en 2008 los derechos de operación de la marca en Colombia y a la fecha se han realizado diferentes inversiones que permiten un desarrollo y una expansión prometedora de Domino’s en el país.
 
En su recorrido por el mercado colombiano, Domino’s ha llegado a 15 ciudades y 7 municipios del país. Adicionalmente, ha logrado vender más de 25 millones de pizzas, apoyados en su reconocida estrategia de entregas de domicilios en todo el mundo.
 
La pizza de Domino’s ha sido reconocida por características como agilidad en el tiempo de entrega, frescura del producto, sus ingredientes y la atención al cliente. Además, la compañía cuenta con una amplia red de establecimientos en las principales ciudades del país a la que se suma la tienda 120 que atenderá a municipios como Chía y Cajicá. Datos de la compañía demuestran que los sabores preferidos por los colombianos son: en primer lugar pepperoni, seguido por hawaiana y, finalmente, la colombiana en masa tradicional. Además, el día preferido por los colombianos para ordenar pizza es el sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios