Ad

header ads

Publicidad

header ads

Xiaomi expande su ecosistema inteligente con la presentación de nuevos productos

Imagen: Xiaomi – 2021

Xiaomi sigue con un propósito firme: Crear un ecosistema propio que ofrezca soluciones tecnológicas que respondan con calidad y eficiencia a las necesidades de los usuarios. Con este objetivo, además de los nuevos Redmi K40, presentó 3 interesantes productos. Estas son las novedades de la firma china que vieron la luz en su territorio.
 
Redmi AirDots 3: su compañero de música duradero

Imagen: Xiaomi – 2021

Redmi AirDots 3 cuenta con un chipset QCC3040, conexión Bluetooth 5.2 y códec adaptable aptX para una calidad de sonido mejorada. Ofrece 7 horas de transmisión continua de música con una sola carga, y el estuche de carga de 600 mAh extiende la duración total de la batería a unas increíbles 30 horas. El producto también admite control táctil multifuncional, asistente de voz XiaoAi AI incorporado y ventana emergente compatible con MIUI para permitir una visualización instantánea del estado de la conexión y la batería.
 
Con un precio de 199 RMB (Aproximadamente $0 pesos colombianos), Redmi AirDots 3 estará disponible para su compra en todos los canales oficiales de Xiaomi en China continental el 4 de marzo de 2021.
 
Redmi MAX 86'': redefine el televisor de gran tamaño con precios honestos.

Imagen: Xiaomi – 2021

El lanzamiento con la serie Redmi K40 es la segunda variante de Redmi MAX TV que cuenta con una hermosa pantalla grande de 86 ''. Para mejorar la experiencia del cliente en todos los frentes, Redmi MAX 86 '' adoptó un empaque especial que presenta un material EPP ecológico para garantizar una protección adicional durante el transporte del producto, y un diseño de esquina redondeada para que se adapte a la mayoría de los ascensores. En el lado de las especificaciones, Redmi MAX 86 '' viene con un panel 4K FHD, gama de colores DCI-P3 92%, color de 10 bits y una precisión de color delta E 2 niveles. También es compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10 +, HDR10 y HLG para lograr un rendimiento de color vibrante, así como una alta relación de brillo y contraste. Para los jugadores por igual, el televisor inteligente Redmi MAX viene equipado con puertos HDMI 2.1, compatibilidad con VRR y ALLM. También ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz, tecnología MEMC para una visualización inmersiva con contenido deportivo.
 
Con un precio de 7999 RMB (Aproximadamente $0 pesos colombianos), las ventas oficiales de Redmi MAX 86 '' comienzan a partir del 4 de marzo de 2021 a través de todos los canales oficiales de Xiaomi en China continental.
 
RedmiBook Pro: buque insignia en todos los frentes

Imagen: Xiaomi – 2021

La serie RedmiBook Pro recientemente lanzada incluye el último procesador Intel® Core ™ H35 de 11ª generación, junto con puertos USB 3.2, puertos Thunderbolt 4 y compatibilidad con Wi-Fi 6. Las variantes de 14 y 15 pulgadas vendrán con pantallas de pantalla completa de 2.5K y 3.2K respectivamente, mientras que el RedmiBook Pro 15 también admite una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Toda la serie no solo presenta una construcción de aleación de aluminio de grado aeronáutico para resistir el desgaste, sino que también ofrece un sensor de huellas dactilares 2 en 1 para el botón de encendido, una cámara incorporada y un panel táctil grande para completar la prima. paquete de portátil. En términos de software, RedmiBook Pro viene con Windows 10, asistente de inteligencia artificial XiaoAi incorporado para control de voz y software MIUI + preinstalado para realizar múltiples tareas y compartir archivos sin problemas en la computadora portátil y el teléfono inteligente de los usuarios.
 
A partir de 4.499 RMB (Aproximadamente $0 pesos colombianos), toda la serie RedmiBook Pro ofrece seis variantes en total para que los consumidores elijan, incluidas diferentes opciones con un procesador i7 o i5, así como tarjetas gráficas integradas y dedicadas. Las ventas oficiales comienzan a partir del 4 de marzo de 2021 a través de todos los canales oficiales de Xiaomi en China continental.
 
De momento la compañía no ha informado si estos productos estarán disponibles en otros mercados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios