About Me

header ads

Publicidad

header ads

Todo listo para la gran pelea entre Reykon y Joe Fournier

Imagen: Reykon – 2021

Reykon, cantante y compositor colombiano de reggaetón, reconocido a nivel internacional, está listo para su debut en el ring frente al boxeador británico Joe Fournier, con quien se enfrentará en el ring del Thriller Fight Club en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (Estados Unidos), el próximo sábado 17 de abril.
 
La gran noche tendrá otros combates de alto nivel como el de Jake Paul vs Ben Askren y Regis Prograis vs Ivan Redkach, además de grandes artistas invitados a hacer parte de este espectáculo de entretenimiento como Justin Bieber, Snoop Dog, The Black Keys, Doja Cat, Major Lazer, entre otros.
 
Para su preparación, Reykon está siendo asesorado y entrenado a diario por el campeón mundial de boxeo -título mundial juvenil de la OMB y el título de peso crucero internacional de la OMB-, Noel Mikaelian, de origen armenio-alemán.
 
Este sin duda, será un encuentro único en donde el debut de Reykon será uno de los más esperados, además de su próximo lanzamiento musical esperado para el 8 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios