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Spotify celebra el poder del usuario con la nueva campaña "Elige tu Spotify"

Imagen: Spotify  -2021

¿Alguna vez alguien se ha puesto a pensar cómo sería la vida sin una banda sonora? ¿Sin esa música que calma o sacude? ¿Y estar sin ese podcast que informa de todo lo que pasa en el mundo? Pero peor que no poder escuchar música o un podcast, es creer que para hacer eso necesitas gastar una fortuna. Inspirado por esta idea, Spotify, el servicio de transmisión de audio más grande del mundo, presenta su campaña más reciente: "Elige tu Spotify".
 
La gran novedad que Spotify ofrece a los usuarios es la posibilidad de elegir el servicio que más se adapte a su realidad, brindando noticias y a su vez ofreciendole el estilo de música que más se adapte a él. Todos contarán con el mismo contenido, pero podrán optar por una experiencia gratuita o premium. Se diferencian únicamente en su forma de consumo dado que la versión premium podrá ser  utilizada sin anuncios o conexión, a través de una tarifa mensual.
 
La campaña refuerza la posibilidad de escuchar listas de reproducción, álbumes y artistas de una lista de más de 70 millones de canciones y más de 2,2 millones de títulos de podcast.
 
Creada por CUBOCC y con la producción de las películas de Barry y Satellite, la campaña, que se desarrollará en Argentina, Brasil, México y Colombia, tiene como protagonista a un vecino que puede vivir en el apartamento de al lado de cualquiera de nosotros, en cualquier país. Ciudad. Repleto al son del clásico hit "Total Eclipse Of The Heart", el personaje intenta llevar la música a cada momento de su día a día, y termina inspirando a sus propios vecinos a disfrutar de la mejor música, en todo momento mediante la elección de Spotify Free o Spotify Premium.
 
“En Spotify, creemos que el audio es para todos. Esta campaña es un paso más en el proceso de hacer tangible al usuario que Spotify trae una opción de servicio que se adapta perfectamente a la realidad y necesidades de cada persona. Y, lo más importante, el contenido está disponible para cualquier persona, independientemente de la elección del usuario de Spotify Gratis o Spotify Premium”, comenta Renata Lodi, directora de marketing de Spotify en América Latina.
 
Es importante destacar que la grabación de las películas siguió todos los protocolos de seguridad sanitaria para la prevención de Covid-19, según las directrices de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud.
 
Ficha Técnica
 
Agencia: CUBOCC
 
CCO: Rafael Caldeira
CSO: Danilo Futema
Director creativo: Fabiana Falcão, Luiz Mastropietro, Marina Erthal
Director artístico: Heloisa Lima
Redactores: Raphael Fiuza, Guto Campello
Jefe de Operaciones: Mariana Balestra
Líder de operaciones: Leo Borelle
Ejecutivo de cuentas: Christiny Anastassiadis
Director del proyecto: Wagner Souza, Marília Pereira
Líder de estrategia: Alessandra Pacheco
Jefe de prensa: Thais Cintra
Director de Medios: Vinicius Irie
Director de medios de comunicación: Keilla Conti
Coordinadora de medios de comunicación: Marília Machado
Asistente de prensa: Natália Correa
Jefe de contenido: Thiago Perin
Director de contenidos: Jader Gomes
Creador del contenido: Isabela Talamini
 
Craft & Design Studio: SOLID
 
EDO: Diego Limberti
 
Empresa de producción de vídeo e imagen:
 
Productor de la película: Barry Company
Dirección de escena: Rafa Quinto
Productoras ejecutivas: Krysse Mello y Juliana Martellotta
Asistencia: Larissa Perrotta
Fotografía: Diego Robaldo
Director artístico: Pedro Bolo
Edición: Andre Dias
Postproducción: Clan VFX
Acabado: Barry Company
Llama: Jorge Alaniz
Coordinador del puesto: Ale Cois
Finalizador: Luiz Bicudo Jr. 
Clasificación del color: Marla Colour Grading
 
Productor de audio:
 
Productor de sonido: Satelite Audio
Dirección y producción musical: Kito Siqueira, Roberto Coelho, Hurso Ambrifi y Thiago Colli
Servicio de atención al cliente: Fernanda Costa, Larissa Sarkis y Carol Araújo
Producción musical: Mike Vlcek, Charly Coombes, Koitty y Helton Oliveira
Finalización: Carla Córnea, Pedro Macedo, Ian Sierra, Renan Marques y Vithor Moraes
Coordinadora de producción: Ana Cordeiro y Larissa Costa
 
Spotify:
 
Consumer Marketing: Viviane Portela e Renata Lodi
Media: Oscar Romagnolo
Premium: Amanda Reinefeld e Michelle Ramos

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