Ad

header ads

Publicidad

header ads

Scotiabank Colpatria y la Torre Colpatria se suman a La Hora del Planeta

Imagen: Scotiabank Colpatria – 2021

El próximo sábado 27 de marzo, Scotiabank Colpatria y la Torre Colpatria se unirán a 'La Hora del Planeta', un gesto simbólico que busca llamar la atención sobre el cambio climático a nivel mundial y que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.
 
El momento de apagar las luces está programado a nivel mundial para hacerse entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. del sábado 27 de marzo; antes de la hora de inicio, desde la Torre Colpatria se proyectarán mensajes alusivos a la lucha en contra del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Diez segundos antes de la hora indicada, se hará un conteo regresivo sobre las cuatro caras de la Torre para después de ello apagar la edificación, una de las más emblemáticas del país.
 
“En Scotiabank Colpatria somos conscientes de la importancia de este evento y su simbolismo en favor del medio ambiente. El cambio climático constituye la mayor amenaza medioambiental a la que nos enfrentamos y por ende debemos actuar en defensa de los recursos naturales”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
 
'La Hora del Planeta', iniciativa apoyada por el equipo de Responsabilidad Social Corporativa del Banco, nació en Sidney, Australia, en 2007 y con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte cientos de ciudades de casi 200 países, los cuales en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos entre los que se destacan la Torre Eiffel y el Coliseo Romano.

Publicar un comentario

0 Comentarios