About Me

header ads

realme presenta realme 8 Pro con cámara de 108MP y un nuevo diseño

Imagen: realme – 2021

realme , la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, lanzó oficialmente realme 8 Pro , un teléfono inteligente que pertenece a la famosa serie Number de la compañía, una familia de productos que se ha convertido en un símbolo del mercado de teléfonos inteligentes de gama media. y que en los últimos tres años ha alcanzado los 30 millones de usuarios a nivel mundial. realme 8 Pro ofrece una cámara avanzada, con un sensor principal de 108 MP y un conjunto de funciones fotográficas avanzadas.
 
Gran sensor de 108MP y fotos infinitamente nítidas
 
El sensor Samsung HM2 108MP de 1 / 1,52 pulgadas tiene una resolución máxima de 12000 × 9000, lo que garantiza fotografías ultranítidas. El sensor HM2 admite la tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, que combina nueve píxeles adyacentes de 0,7 μm en un píxel grande de 2,1 μm y, por lo tanto, mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.
 
Zoom en el sensor, capacidades equivalentes al zoom óptico de 3x
 
El teléfono inteligente cuenta con la tecnología In-sensor Zoom, que permite que el sensor use los 12 megapíxeles mapeados con la sección ampliada para generar una imagen. El proceso de procesamiento es más rápido gracias al tamaño de foto más pequeño de 12MP, lo que permite que realme 8 Pro tome ocho fotos de 12MP seguidas y luego aumente aún más la nitidez de la imagen gracias al algoritmo de mejora de la definición.
 
Después de dicho procesamiento, una foto realme 8 Pro 3x es incluso mejor que algunos teleobjetivos ópticos en términos de nitidez.
 
Los primeros videos de lapso de tiempo de Starry y los primeros videos de lapso de tiempo de tilt-shift
 
realme 8 Pro presenta un algoritmo de video de lapso de tiempo único basado en fotos del cielo estrellado (modo estrellado). La cámara puede tardar 480 segundos en tomar 30 fotos y luego generar un video de lapso de tiempo de 1 segundo: el modo de lapso de tiempo puede mostrar los cielos estrellados en movimiento continuo a una velocidad 480 veces más rápida.
 
El nuevo algoritmo de fotografía tilt-shift de Realme es capaz de hacer fotos y videos tilt-shift 10 veces más rápido, presentando el mundo de una manera fantástica y única. realme 8 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que ofrece video de lapso de tiempo tilt-shift.
 
Carga SuperDart de 50 W, batería grande de 4500 mAh
 
realme 8 Pro está equipado con la carga SuperDart de 50 W, que le permite cargar la batería de 4500 mAh de 0 a 100% en solo 47 minutos.
 
Utilizando tecnología de bomba de carga de alto voltaje, el SuperDart de 50 W garantiza una eficiencia energética de carga del 97% y admite una protección de carga de cinco niveles.
 
Con el modo de súper ahorro de energía habilitado, el 5% de la batería puede durar 32 horas en espera o 98 minutos en llamada.
 
Nuevo diseño AG-Crystal, superligero y delgado
 
La parte posterior de realme 8 Pro muestra la textura del cristal natural, un acabado mate verdaderamente único. Está disponible en colores Infinite Blue e Infinite Black.
 
realme 8 Pro pesa solo 176 gramos y es súper delgado, solo 8.1 mm, lo que lo hace muy cómodo de sostener.

Imagen: realme – 2021

realme UI 2.0, nueva forma de jugar sin interrupciones y mejor protección de la privacidad
 
realme 8 Pro viene con la nueva interfaz de usuario realme 2.0, que admite la personalización del color del tema en la barra de notificaciones, los botones de acceso directo, la configuración del icono de la interfaz y muchas otras funciones, incluidas tres opciones de modo oscuro. El nuevo Game Space puede bloquear el brillo de la pantalla y configurar una red de dos canales para garantizar la estabilidad de la red; Además, puede bloquear alertas, notificaciones y llamadas entrantes. El nuevo espacio privado permite a los usuarios ocultar aplicaciones y archivos con una contraseña. La función Security Shield le permite proteger los pagos y monitorear los permisos de las aplicaciones. realme UI 2.0 también ha mejorado la utilización de los recursos del sistema en un 45%, según los datos del laboratorio de realme, y el tiempo de inicio de la aplicación se ha reducido en un 23,63%.
 
Otras especificaciones técnicas
 
realme 8 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas, con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz para una capacidad de respuesta inigualable al jugar. El brillo puede alcanzar 1000 nits cuando se expone a la luz solar directa y también admite atenuación similar a CC. realme 8 Pro está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G octa-core 8nm, con bajo consumo de energía. El teléfono inteligente también cuenta con la certificación de audio de alta resolución para una reproducción de alta calidad y fidelidad constante. realme 8 Pro está equipado con Dual SIM Dual Standby y memoria ampliable hasta 256 GB.

realme 8 Pro está disponible en los colores Infinite Blue , Infinite Black y Punk Black.

Publicar un comentario

0 Comentarios