About Me

header ads

“Nissan Fascinante” se toma el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga

Imagen: Nissan – 2021

Nissan celebra en grande con varias actividades en la ciudad de Bucaramanga.
 
Del 24 al 28 de marzo, en el Centro Comercial Cacique, la marca realiza la actividad ‘Nissan Fascinante’, un espacio donde los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia; ver a detalles los modelos de la marca, realizar test drive de los vehículos y ganar premios de la marca.
 
“Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en Santander con lanzamientos como Nissan Frontier y Kicks, para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria automovilística en la región con excelentes productos, servicios integrales y un equipo de colaboradores altamente calificados”, Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.
 
Los modelos protagonistas serán Nissan Kicks y Nissan Frontier, los más recientes lanzamientos de la marca.
 
Nissan Frontier en su versión PRO-4X viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno. 
 
La nueva camioneta regresa con la mejor tecnología de su clase a través de Nissan Intelligent Mobility, lo que la convierte en una Nissan Frontier más avanzada de la historia. Entre estos sistemas que se encuentran presentes por ejemplo en las versiones PRO4X y LE integra la Alerta inteligente de colisión frontal, asistente de frenado de emergencia inteligente, Monitor Inteligente de alerta al conductor, Alerta de cambio de carril , Alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado en reversa entre otras tecnologías avanzadas.
 
Por su parte la nueva Nissan Kicks, ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM) – el paquete más completo en su segmento – que contribuyen a minimizar el número de incidentes. Todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.
 
Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, incorporadas a la versión Exclusive de Nissan Kicks, destacan: Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Advertencia de Cambio de Carril, Sistema de Cambio de Intensidad de Luz, Monitor de Visión Periférica, entre otros. 
 
La experiencia de manejo placentera en Nissan Kicks se completa con el potente sistema de audio BOSE en la versión Exclusive. El sistema incorpora ocho bocinas para crear un sonido envolvente que es posible gracias al novedoso Sistema Personal BOSE en la cabecera del conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios