About Me

header ads

Publicidad

header ads

Lanzamiento de HUMANKIND es retrasado al 17 de Agosto de 2021

Imagen: Amplitude Studios – 2021

Cuando anunciamos por primera vez nuestro próximo título de estrategia histórica HUMANKIND™, lo llamamos nuestra obra maestra, y lo dijimos en serio. La respuesta al juego hasta ahora ha sido asombrosa: además de ser uno de los títulos más deseados, la comunidad ha estado muy involucrada con el desarrollo en cada paso del camino, y queremos honrar sus expectativas del juego. A continuación, algunas palabras de nuestro director creativo y director de estudio, Romain de Waubert de Genlis, sobre el motivo del retraso:
 
“Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones de OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!).
 
Los jugadores siempre han estado en el corazón de la filosofía de Amplitude y lanzar HUMANKIND en agosto nos permitirá tener tiempo extra para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para una experiencia increíble desde el primer día".
 
El equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad durante nuestro Lucy OpenDev anterior, cuando los jugadores probaron 4 eras y 40 culturas del juego para darnos su opinión. Accesibilidad, incorporación, ritmo, equilibrio, diplomacia e inteligencia artificial son solo algunas de las áreas clave en las que nos concentraremos. Para obtener información más detallada, consulta nuestro blog de desarrollo disponible aquí.
 
Para agradecer a todos por habernos apoyado en esto, hemos decidido incluir contenido adicional gratuito para los pre-compradores de HUMANKIND™:
 
Los conjuntos de avatar de Edgar Allen Poe y Lucy permiten a los jugadores personalizar a sus líderes. Estarán disponibles de forma gratuita en el lanzamiento para aquellos que hayan comprado previamente el juego.
 
Sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y paciencia. ¡No podemos esperar a que todos vean el resultado!

Publicar un comentario

0 Comentarios