About Me

header ads

Publicidad

header ads

Honor V40 Light Luxury Edition, la nueva propuesta de la renovada firma china.

Imagen: Honor – 2021

Honor V40 Light Luxury Edition se lanzó oficialmente. Como otra obra maestra de la serie Honor V40, la versión de lujo ligero continúa el innovador estilo de diseño de identificación, adoptando superficies curvas en 3D en la parte delantera y trasera, manteniéndose delgada mientras reduce el peso de toda la máquina y tiene un mejor agarre. con una pantalla OLED súper curvada de mil millones de colores; admite tecnología de carga súper rápida de 66 W, carga al 60% en 15 minutos; frontal 32 millones de autofotos de belleza ultraclaros y traseros 64 millones de cuatro disparos ultra claros, con modo de escena súper nocturna, haz la noche mejor.
 
El Honor V40 Light Luxury Edition tiene tres colores: Magic Night Black, Blue Water Emerald y Titanium Silver, y dos versiones de memoria de 8GB + 128GB y 8GB + 256GB, a un precio de 2.999 yuanes y 3299 yuanes, respectivamente. A las 10:08 del 26 de marzo, estará disponible para la venta en línea y fuera de línea en todas las plataformas.Los usuarios pueden comprar a través de Honor Mall y las principales plataformas de comercio electrónico autorizadas, o ir a las tiendas de experiencia fuera de línea de Honor y tiendas minoristas autorizadas.
 
Cuerpo delgado, liviano y súper curvo, fácil de agarrar con una mano.
 
El Honor V40 Light Luxury Edition continúa el estilo de diseño de la serie V en términos de apariencia, simplicidad y sorpresa en general. La cámara inferior de la pantalla frontal adopta un diseño centrado, a través de un diseño de estructura innovador, la apertura se mueve hacia arriba 0,7 mm y la pantalla mantiene un estilo simple y armonioso tanto como sea posible. Una pantalla OLED flexible más cara pero más delgada, combinada con el diseño curvo 3D frontal y trasero, mantiene el marco medio del teléfono delgado al tiempo que reduce el peso del producto. Para maximizar el cuerpo delgado del producto, el Honor V40 Light Luxury Edition controla estrictamente el espacio entre cada capa de dispositivos desde la pantalla frontal hasta la tapa trasera de la batería, maximizando el espacio del cuerpo, especialmente usando una innovadora solución de apilamiento de baterías. Con la estructura tradicional, el teléfono móvil es más delgado en 0,2 mm, lo que reduce el grosor de toda la máquina a 7,64 mm.
 
En términos de peso del producto, la versión de lujo ligero Honor V40 "seckill" un grupo de "medio gato", el peso de toda la máquina se controla a 169 g, incluso si usa el teléfono móvil con frecuencia, no se sentirá cansado. La moderación extrema hizo que el producto se sintiera delgado y liviano.
 
Pantalla de mil millones de colores para disfrutar de una experiencia de visualización más realista
 
El Honor V40 Light Luxury Edition está equipado con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas que admite una pantalla de mil millones de colores (8 + 2 bits), en comparación con la profundidad de color tradicional de 8 bits, color gradación más rica. Combinado con la fuente de película HDR10, puede disfrutar de una experiencia de visualización más detallada y realista de la pantalla a color.
 
La pantalla Honor V40 Light Luxury Edition es compatible con la pantalla P3 con una amplia gama de colores, con colores más ricos y una restauración más realista. Al mismo tiempo, el Honor V40 Light Luxury Edition tiene una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 90 Hz. Al navegar por la web y jugar, puede ver menos manchas y efectos de visualización más suaves. Con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, la velocidad de respuesta de la pantalla es Rápido, permitiendo a los consumidores sentir intuitivamente la mejor experiencia que brindan las pantallas de alta calidad a través de la visión y el tacto.
 
Carga ultrarrápida de 66W eficiente y segura.
 
Los teléfonos móviles se utilizan con frecuencia en la vida diaria, lo que también pone a prueba la duración de la batería. A diferencia de la solución de carga rápida de doble celda que divide las celdas de la batería que se utilizan actualmente en el mercado, el Honor V40 Light Luxury Edition adopta un diseño de circuito dual de celda única y admite una carga súper rápida de 66W. Según los datos de Honor Lab, puede cargarse al 60% en 15 minutos La batería se carga completamente en 35 minutos. En comparación con la solución de doble celda en el mercado, el diseño de doble circuito de una sola celda tiene naturalmente más ventajas. No solo el tamaño más pequeño de la batería permite que la versión de lujo ligera Honor V40 tenga un cuerpo más delgado, sino también la eficiencia de la batería, la batería La experiencia de vida y la seguridad y la estabilidad han traído nuevas experiencias.
 
Especialmente en términos de seguridad, la tecnología de carga súper rápida de 66 W con un diseño de circuito dual de celda única, se esfuerza por lograr la excelencia en seguridad. Tiene 3 métodos de identificación, que pueden identificar efectivamente cargadores falsificados y de mala calidad, cables de datos y baterías; tiene un diseño de monitoreo de seguridad de 5 veces, en el cargador, interfaz tipo C, chip de carga inteligente, derivación de corriente y batería 5 También tiene 5 capas de red de protección de voltaje de seguridad, 5 capas de red de protección de corriente de seguridad, 5 capas de red de protección de monitoreo de temperatura, un total de 15 capas de red de protección y protección estricta de carga.
 
Sistema de cámaras mejorado
 
En la era de los medios de comunicación nacionales, ya sea vlog o Plog, la demanda de fotos por parte de los usuarios está aumentando. La versión de lujo ligero Honor V40 está equipada con 32 millones de selfies de belleza y 64 millones de cuatro disparos ultra claros, que satisfacen las necesidades de los usuarios jóvenes de alta calidad de imagen.
 
Para la lente trasera, la Honor V40 Light Luxury Edition está equipada con una cámara trasera de cuatro, que incluye una lente principal ultra clara de 64MP, una lente ultra gran angular de 120 °, una lente macro de 4 cm y una lente de profundidad de campo de retrato independiente. . En términos de grabación de escenas nocturnas, el Honor V40 Light Luxury Edition está equipado con un algoritmo de escena súper nocturna, que aún puede disparar con claridad incluso en la tenue luz de la luna a altas horas de la noche. Cuando se utiliza la lente principal de 64 millones para fotografiar personas, con una lente de profundidad de campo de retrato dedicada, se puede obtener un efecto de desenfoque de retrato más natural y preciso, y las personas se pueden fotografiar con mayor intensidad. Al tomar fotografías con luz de fondo, la función HDR inteligente también puede obtener un rango dinámico ultra alto a través de la síntesis de imágenes de múltiples cuadros, con luz y oscuridad visibles.
 
No importa si se encuentra en una escena en la que varias personas están disparando juntas al tomar fotografías. La lente ultra gran angular de 120 ° y 8 megapíxeles del Honor V40 Light Luxury Edition puede acomodar un campo de visión más grande, la escena de la toma es más magnífico y es más conveniente para varias personas disparar juntas. La lente macro de 4 CM puede magnificar la belleza de los detalles, lo que permite a los usuarios obtener una visión del mundo microscópico.
 
Para la fotografía frontal, el Honor V40 Light Luxury Edition utiliza una cámara frontal ultra clara de 32MP, con un algoritmo de embellecimiento, para que pueda tomar fotografías de su propia belleza fácilmente. Retrato súper escena nocturna, atenuación y tonificación especiales para la noche oscura, sin miedo a la oscuridad de la noche, lo que lo hace mejor en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
Para que la grabación de videos sea más divertida, el Honor V40 Light Luxury Edition también admite algunos nuevos juegos de video, fotografía previa al lapso de tiempo, condensa videos largos en momentos cortos y comparte fácilmente buenos momentos; al mismo tiempo, también admite Funciones de grabación de escena dual delantera y trasera para grabar videos. Al mismo tiempo, puede llamar a dos cámaras traseras, o dos cámaras delanteras y traseras al mismo tiempo, admite ventanas izquierda y derecha, visualización de imagen en imagen, etc. brindando doble felicidad al rodaje, permitiéndote ser tanto director como protagonista.Diseño UX de imagen en imagen, las personas y el paisaje son más naturales en el mismo encuadre.
 
Experiencia inteligente de 5G dual en cualquier momento y en cualquier lugar
 
Confiando en el liderazgo tecnológico de Honor en comunicaciones 5G, el Honor V40 Light Luxury Edition también es compatible con Smart Dual 5G, SIM dual y 5G estacionado en la red al mismo tiempo, realizando el cambio de datos inteligente dual 5G y manteniendo la red. Estabilidad de conectividad Cuando la señal de la tarjeta 1 no es buena, puede cambiar automáticamente a la red 5G de la tarjeta 2 para la transmisión de datos. Al mismo tiempo, a través de la optimización del hardware subyacente, el SRS de cuatro antenas se ha implementado en más bandas de frecuencia, lo que ha aumentado considerablemente la velocidad de descarga en la red 5G.
 
El Honor V40 Light Luxury Edition también admite la selección de red inteligente 5G. Cuando los usuarios se mueven entre diferentes estaciones base de comunicación, pueden obtener datos de la estación base 5G en tiempo real a través de servicios en la nube, de modo que puedan permanecer en la estación base 5G primero y permanecer más tiempo. estable durante mucho tiempo. Permanezca y cree una experiencia de comunicación más fluida.
 
Además, el Honor V40 Light Luxury Edition también admite funciones como tarjetas de transporte, tarjetas de acceso, llaves del automóvil, etc. No es necesario que traiga varias tarjetas cuando salga, y puede partir fácilmente con un teléfono móvil.
 
En la conferencia de prensa, también se lanzó una nueva Honor Tablet 7 mejorada, que continuó con el estilo moderno, delgado y fácil de controlar de la serie. Al mismo tiempo, pulió cuidadosamente una versión con funciones inteligentes y eficientes experiencia y ricos recursos de aprendizaje. Los padres pueden estar seguros de comprar, y los niños pueden estar seguros de aprender "tableta inteligente complementaria. Además, Honor Tablet 7 también ha unido fuerzas con Yuanjiao para crear el mejor CP de clase en línea para ayudar a los padres a reducir la presión de la educación y brindar una experiencia de aprendizaje más interesante e inteligente para los niños. La tableta Honor 7 está disponible en versiones WiFi y LTE. Hay versiones de memoria de 4GB + 64GB y 4GB + 128G para elegir. La versión WiFi tiene un precio de 1399 yuanes y 1699 yuanes, y la versión LTE tiene un precio de 1599 yuanes y 1899 yuanes. A las 10:08 del 26 de marzo, la versión WiFi estará disponible en línea y fuera de línea en todas las plataformas. Los usuarios pueden comprarla a través de Honor Mall y las principales plataformas de comercio electrónico autorizadas, o ir a las tiendas de experiencia fuera de línea de Honor y tiendas minoristas autorizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios