About Me

header ads

Publicidad

header ads

“El ThinkSmart View va a permitir a las personas tener Microsoft Teams separado de una laptop, aumentando la productividad en cierto tipo de usuarios” Walter Pasache (Podcast)

Imagen: Lenovo – 2021

Vivimos un momento bastante particular (por no usar otro calificativo). Pasado un año de la contingencia de salud, una de las muchas lecciones aprendidas es que en casa, se trabaja de la misma forma, o quizás más, que estando en una oficina.
 
Con el nuevo panorama, los dispositivos tecnológicos salieron “a salvar” a muchas personas y empresas que necesitaban mantenerse conectados y ser lo más productivos posible. Los nuevos desarrollos vinieron a suplir esas necesidades y Lenovo, conocedor de ello, desarrolló una serie de productos ideales para este tiempo, dentro de los que se encuentra el ThinkSmart View, una pantalla que administra y maneja las comunicaciones que se realicen de Microsoft Teams.
 
De esto tuvimos la oportunidad en Tecnogus de hablar con Walter Pasache, Sales manager de Lenovo quien, en una amable charla, nos habló más de este dispositivo, características, ventajas y lo que viene en este segmento de producto.

Aquí el podcast con la entrevista completa:


Publicar un comentario

0 Comentarios