About Me

header ads

Publicidad

header ads

Don Fulano pone a bailar a Colombia con ‘El Trakatatra’

Imagen: Don Fulano – 2021

El Astro de la música tropical Don Fulano regresa a la escena con un nuevo EP y su canción promocional TRAKATATRA, que al ritmo de Guaracha pretende cautivar a todo el público colombiano y ponerlo a bailar como lo hizo con sus grandes éxitos mundiales “Guallando”, “Cepilla” y “La Novela”, entre otros.
 
El videoclip de TRAKATATRA, que será lanzado a nivel mundial el próximo viernes 26 de marzo, fue grabado y producido en Colombia por Linda Villarraga Producciones, quienes con esta pieza audiovisual quisieron mostrar que Don Fulano tiene seguidores en cualquier rincón de nuestro país y que su música hace bailar y disfrutar a cualquier persona sin distinción de profesión u oficio.

El EP fue grabado en Colombia, Miami y New York bajo la producción de Carlos Maxter Flores, Remil Cobi Renna y Magic Juan, está compuesto por 5 canciones entre las que destacan, además del TRAKATATRA, “La Canción” tema que hicieran viral Bad Bunny y J. Balvin y que ahora en ritmo de merengue urbano y en la voz de Don Fulano se espera que nuevamente sea un éxito.
 
Otro de los temas que hace parte de este EP es el “Noa Noa” de Juan Gabriel que ahora sorprenderá al estilo Don Fulano.
 
Don Fulano ahora hacer parte de la compañía de entretenimiento Omerta Music Group y de Linda Villarraga Producciones, quien es su agencia de booking en Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios