Ad

header ads

Publicidad

header ads

Cocineros vs Impostores lo nuevo de Home and Health

Imagen: Discovery Home & Health – 2021

¿Podrá un cocinero amateur derrotar a uno profesional o los profesionales tienen habilidades que los aficionados no pueden superar? Esta es la gran pregunta que solo se puede resolver en COCINEROS VS. IMPOSTORES, el show que llega con su quinta temporada a la pantalla de Discovery Home and Health.
 
¿Qué sucede si el ganador es un profesional? Se llevará a casa 10 mil dólares como premio. Pero, ¿si es un impostor el que logra la victoria? Obtendrá como premio 15 mil dólares y el honor de haber convencido a los jueces de ser todo un chef.
 
Para descubrirlo, el chef Geoffery Zakarian reta a los cuatro participantes -dos chefs profesionales y dos amateur- a preparar un mismo plato incorporando un ingrediente en particular. En la primera ronda, uno de ellos tendrá que abandonar la competencia y revelar su identidad.
 
Como sucede en uno de los nuevos episodios, durante la primera ronda, los cocineros deberán preparar su versión de pizza integrando salsa ranchera. ¿Cómo podrán convencer a los jueces de que su profesión es la cocina? En la manera como decidan incorporar el ingrediente, en las técnicas que apliquen durante la cocción y en el sabor y textura que calificarán los jueces, está la respuesta. Infortunadamente, en esta ocasión, es una chef quien no cumple con las expectativas y debe retirarse.
 
Quienes permanecen en esta batalla de cocineros, aun manteniendo el secreto de su verdadera profesión, enfrentarán un segundo y decisivo reto culinario. Entre tanto, el chef Zakarian, valiéndose de su experiencia y agudo instinto, persuade a los jueces invitados sobre quién es realmente un profesional y quién un aficionado. ¿Tendrá razón?
 
Descúbralo todos los sábados, a las 9:50 p.m. en la nueva temporada de COCINEROS VS IMPOSTORES, solo en Discovery Home and Health.

Publicar un comentario

0 Comentarios