Ad

header ads

Publicidad

header ads

Cargar con MagSafe mientras realiza múltiples tareas con un iPhone

Imagen: elago – 2021

La compañía elago ha creado una nueva línea de accesorios para MagSafe y está allanando el camino hacia la nueva norma MagSafe, como lo están haciendo Apple y muchos usuarios de Apple. La última incorporación de elago a su colección de productos de diseño interno es elago Grip Stand para MagSafe, ¡una solución perfecta para sostener su iPhone y cargarlo al mismo tiempo! Este es un gran regalo para estudiantes y adultos jóvenes que aman la multitarea.
 
elago diseñó Grip Stand para MagSafe para permitir a los usuarios usar su iPhone para transmitir, hablar y usar todas las funciones de su iPhone mientras se carga en la mano. El soporte de agarre elago para MagSafe sostiene el cargador MagSafe y tiene un diseño de bucle que permite a los usuarios sostener su teléfono fácilmente. Los usuarios también pueden usar Grip Stand para apuntalar su iPhone, lo que facilita la transmisión y Facetime mientras se carga.
 
El elago Grip Stand para MagSafe es el accesorio de iPhone perfecto para estudiantes universitarios que hacen malabares con varios dispositivos. El Grip Stand para MagSafe está hecho de silicona de primera calidad que ofrece el agarre más cómodo al tiempo que protege su iPhone y otras superficies.
 
Como empresa de diseño, elago se enfoca en crear cosas útiles y hermosas. Se instruye a los diseñadores de elago para que creen productos que a ellos mismos les encantaría utilizar. Al hacerlo, confían en que cuando un producto llegue a las manos de un cliente, éste se enamorará de él.
 
Elago Grip Stand para MagSafe está disponible en Amazon y elago.com y viene en ocho colores: negro, lavanda, jean indigo, blanco, gris oscuro, rosa encantador, menta y piedra.
 
elago es una empresa de diseño ante todo. Su lema es "simple sofisticación" porque crean productos que son útiles y estéticos. Todos sus diseños se crean internamente desde cero, lo que garantiza que el producto que obtiene esté orientado a los detalles y funcione perfectamente.
 
elago comenzó en San Diego, CA en 2002 y ha recibido numerosos premios de diseño internacionales, incluidos Spark Awards y premios reddot.

Publicar un comentario

0 Comentarios