About Me

header ads

ZTE y China Telecom completan el primer piloto de NodeEngine de la industria

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation y la sucursal de China Telecom en Yangzhou, han completado el primer Piloto de NodeEngine en la red comercial de Yangzhou. Basado en el "servicio de descarga de tráfico de red existente 5G y NodeEngine", ZTE ha ayudado a China Telecom a implementar rápidamente los servicios de "parque industrial inteligente".
 
En este proyecto, ZTE y la sucursal de Yangzhou de China Telecom transmiten contenido de video a través de una red inalámbrica, aprovechando el gran ancho de banda 5G y las características de red QoS garantizadas. Es la primera vez que ZTE ha implementado conjuntamente el servicio de descarga de tráfico NodeEngine en virtud de los sitios web existentes.
 
 Las transmisiones de video se pueden enviar a la plataforma de monitoreo más cercana del parque para satisfacer los requisitos del backhaul de video de baja latencia en el parque. Solo mediante la implementación de una placa de computación en la estación base de red existente, el cumplimiento del servicio de descarga de tráfico local se puede realizar correctamente, reduciendo efectivamente el costo de implementación del proyecto y acortando el período de implementación.
 
Además, con la ayuda del servicio de descarga de tráfico local y eBridge para la interconexión de instalaciones de piezas, los archivos de video se pueden enviar rápidamente a la plataforma del centro del parque industrial. Mientras tanto, la plataforma puede acceder a las cámaras y otros terminales para obtener la información requerida en el sitio oportunamente.
 
“Para el proyecto, ZTE se destaca por su capacidad de entrega comercial de la solución NodeEngine”, dijo Tang Xue, vicegerente general de la línea de productos RAN en ZTE. “La solución ZTE NodeEngine, con cero retrasos de ingeniería, costo de implementación a nivel de placa, capacidad de soporte plug-and-play y puesta en servicio rápida, ahorra el costo de implementación de aplicaciones de la industria vertical, facilita el desarrollo de servicios verticales y acelera la transformación digital en el parque."

Publicar un comentario

0 Comentarios