About Me

header ads

ZTE, China Telecom y MediaTek completan conjuntamente la primera verificación comercial E2E de FAST de la industria

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que la sucursal de Sichuan de China Telecom, ZTE y MediaTek han completado conjuntamente la primera verificación comercial de extremo a extremo de la industria de FAST en Chengdu.
 
Basado en el sistema 5G-NR de ZTE y el UE de MediaTek integrado con chipsets Dimensity, la sucursal de Sichuan de China Telecom ha realizado la verificación de FAST en la red comercial de 2.1GHz y 3.5GHz. Según el resultado de la verificación, FAST, en comparación con la portadora única de 3,5 GHz, aumenta la velocidad del enlace ascendente aproximadamente 3 veces para un solo usuario en el borde de la celda.
 
FAST, como la solución principal de la tecnología de mejora del enlace ascendente, puede aprovechar de manera profunda y eficaz todas las ventajas de TDD-NR y FDD-NR para impulsar el rendimiento del enlace ascendente 5G. Con FAST, la disponibilidad del intervalo de tiempo del enlace ascendente se puede mejorar hasta en un 100% bajo la condición de la capacidad de doble flujo del UE, logrando la máxima utilización del espectro tanto en el dominio del tiempo como en el dominio de la frecuencia.   
 
En la comercialización e innovaciones de la red 5G, China Telecom, ZTE y MediaTek continuarán profundizando su cooperación para explorar nuevas características y aplicaciones de 5G, con el fin de brindar mejores servicios a sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios