Ad

header ads

Publicidad

header ads

Xiaomi presenta oficialmente a nivel global su nuevo flagship, el Mi 11

Imagen: Xiaomi – 2021

Xiaomi anunció el lanzamiento mundial de Mi 11, su más reciente teléfono de gama alta. Un dispositivo verdaderamente premium, Mi 11 debuta con algunas mejoras innovadoras sobre su predecesor, incluido un chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 888, cámara trasera triple de 108MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50W.
 
Triple cámara de 108MP y una gran cantidad de modos de película avanzados con IA
 
Xiaomi afirma que el Mi 11 convierte a cualquier entusiasta de la fotografía y el video novato en un director de cine con su configuración de cámara trasera triple. Con el sensor de cámara gran angular de 108MP de mayor resolución del mundo para su disparador principal, Mi 11 captura imágenes nítidas con detalles deslumbrantes comparables solo a los de las cámaras DSLR o sin espejo de nivel profesional. Una cámara ultra gran angular de 13 MP y un lente macro de 5 MP completan la configuración de la cámara trasera, ofreciendo impresionantes paisajes y tomas de detalles con un brillante bokeh. En la parte frontal, una cámara frontal perforada de 20 MP minimiza los biseles en la pantalla de inicio y, al mismo tiempo, garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible al tomarse una selfie o chatear por video con amigos.
 
Sobre la base de la tecnología existente de Xiaomi, Mi 11 promociona nuevas características notables para fotografía y videografía. Las capacidades mejoradas del modo nocturno ofrecen el modo nocturno fotográfico en no una, ni dos, sino tres de sus cámaras: principal, ultra ancha y frontal. La tecnología de modo nocturno de video de vanguardia de Mi 11 redefine completamente los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para tomas nocturnas más brillantes. Seis funciones de cine con IA con un solo clic hacen que la captura artística sea muy fácil, desde Parallel World, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, hasta Freeze Frame Video, que congela y clona los fotogramas de video para crear la ilusión de que partes de su video está congelado en el tiempo. Los cinéfilos reales apreciarán el modo Zoom mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y aleja simultáneamente de la escena.
 
Sacudiendo aún más los estándares de la industria, Mi 11 ahora ofrece control de disparo a nivel de estudio con su grabación HDR10 + y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, ISO, apertura y EV para manejar incluso las situaciones de iluminación más desafiantes. El control a nivel de estudio también se extiende a la edición con funciones avanzadas de IA, incluido AI Erase 2.0, que permite a los usuarios eliminar objetos o líneas no deseados de las imágenes con un simple clic.
 
Pantalla AMOLED DotDisplay de 120 Hz y 6.81 '' y sonido de Harman Kardon
 
La compañía indica que el nuevo Mi 11 ofrece una de las mejores pantallas del mercado que ha recibido una calificación A +, así como un premio a la mejor pantalla de DisplayMate, la principal institución de revisión de pantallas profesionales del mundo. Con una pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120Hz y 6.81 ”, Mi 11 es tan impresionante de ver como de usar. La pantalla más avanzada de Xiaomi brilla con su ultra alta resolución WQHD + y tecnología de color de 10 bits, lo que permite una claridad impresionante y transiciones de color suaves. La simplicidad se une a la conveniencia con su tecnología Super Resolution, que actualiza los videos de baja resolución a calidad WQHD + sin preocuparse por un mayor consumo de datos.
 
Con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla, Mi 11 permite a los usuarios desbloquear su dispositivo de manera suave y rápida sin muescas o biseles intrusivos que bloqueen la pantalla. Junto con su cuerpo elegante y liviano y su apariencia atemporal, Mi 11 ofrece una cómoda experiencia de deslizamiento y sensación en la mano con sus bordes lisos de cuatro curvas y acabado de vidrio trasero.
 
El Mi 11, que promociona altavoces duales sintonizados profesionalmente Harmon Kardon, ofrece un audio cinematográfico supremo y su Corning® Gorilla® Glass Victus ™ protege contra daños costosos por caídas y caídas. Mi 11 adopta un acabado esmerilado antirreflejo dual avanzado que capta la luz, no las huellas dactilares, y estará disponible en dos variantes de color: Midnight Grey y Horizon Blue 2 .
 
Rendimiento premium
 
Mi 11 fue el primer teléfono en incorporar Qualcomm Snapdragon 888, redefiniendo el rendimiento insignia con la plataforma móvil más avanzada del mundo. El Qualcomm® Snapdragon  888 redefine completamente los estándares de procesamiento premium con su GPU Adreno ™ 660, el motor Qualcomm® AI de sexta generación y el módem X60, combinando la tecnología AI con la conectividad 5G ultrarrápida 3 .
 
Con tecnología de proceso de 5nm de vanguardia, Mi 11 es más rápido, más potente y más eficiente que su predecesor. El dispositivo no solo admite juegos 2K / 120fps / HDR, sino que también tiene un diseño de ocho núcleos y un brazo ultragrande Arm Cortex-X1 que aumenta el rendimiento de manera espectacular. Todo eso mientras su LPDDR5 de 3.200MHz garantiza una velocidad de transferencia de datos increíble que ha aumentado de 5.500 Mbps a 6.400 Mbps.
 
Equipado con el último sistema de disipación de calor LiquidCool, el dispositivo se ocupa sin esfuerzo de juegos extremos y otras operaciones de alta capacidad mientras se mantiene fresco. Al mismo tiempo, sus 4600 mAh (típico), la asombrosa combinación triple de 55 W con cable, 50 W inalámbrica y 10 W de carga inversa 4 y el cargador compacto pero potente de 55 W GaN incluido en la caja, aseguran que Mi 11 permanezca encendido para cualquier vida de aventura. lanza tu camino.
 
Xiaomi también ha preparado una gran sorpresa para todos los fanáticos de los juegos. El lanzamiento de Mi 11 marca el inicio de la colaboración de Xiaomi con el juego móvil más popular del año 2020, Genshin Impact. Mi 11 ofrece un gran rendimiento de Genshin y, a partir de Mi 11, Xiaomi trabajará con el productor de juegos MiHoYo para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego mejor y más fluida a través de una colaboración estratégica profunda. ¡Estén atentos para más detalles!


El MIUI más fluido hasta ahora: MIUI 12.5
 
MIUI 12.5 es una actualización intermedia basada en MIUI 12 con un fuerte enfoque en las optimizaciones del sistema 5 . Después de una renovación completa de la interfaz de usuario del sistema, el uso de la CPU se redujo hasta en un 22% mientras que el consumo de energía se redujo hasta en un 15%, lo que garantiza un rendimiento y gráficos sin fricciones.
 
Esto es más visible en los gestos de la pantalla que ahora serán más suaves que nunca. En los sistemas anteriores, los gestos y otras tareas se representaban en un solo hilo, lo que resultaba en una cola de tareas que competían por el uso de la CPU. Naturalmente, en este escenario, una sobrecarga de tareas podría provocar retrasos. Sin embargo, en MIUI 12.5, los gestos recibieron un hilo dedicado, asegurándose de que ninguna otra tarea interfiera con ellos y garantizando una respuesta instantánea.
 
Otro punto a destacar de MIUI 12.5 son las aplicaciones del sistema que se pueden desinstalar. La gran mayoría de las aplicaciones del nuevo sistema se pueden desinstalar, mientras que una pequeña cantidad de aplicaciones que están grabadas en el núcleo del sistema se pueden ocultar.
 
El primer lote de dispositivos comenzará a recibir la actualización MIUI 12.5 en el segundo trimestre de 2021, incluirá: Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 11. La segunda ola incluirá 11 dispositivos Xiaomi más. El calendario de lanzamiento para otros dispositivos se publicará gradualmente en MIUI.com.
 
Especificaciones técnicas
 
Pantalla
Pantalla de puntos AMOLED de cuatro curvas de 6,81 ”con TrueColor
20: 9 Relación de aspecto, WQHD +
frecuencia de actualización de 120 Hz Frecuencia de
muestreo táctil de 480 Hz
Relación de contraste de color: 5,000,000: 1 (típico)
900 nits (típico), brillo máximo de 1500 nits (típico)
Gama de colores: Admite DCI -P3 Precisión de color: JNCD0.38 E0.41
Profundidad de color de 10 bits
HDR 10+, Certificación SGS Eye Care Display
 
Colores
Vidrio esmerilado antideslumbrante: Gris medianoche / Azul horizonte
 
Protección
Corning ® Gorilla ® Glass Victus ™
 
Dimensiones   
164,3 mm x 74,6 mm x 8,06 mm
 
Peso
196 g
 
Procesador y GPU
Qualcomm® Snapdragon ™ 888
Proceso de fabricación de bajo consumo de energía de 5 nm Diseño de ocho núcleos, núcleo ultragrande GPU
Arm Cortex-X1
Adreno TM 660, motor Qualcomm® AI de sexta generación
Módem X60 para conectividad 5G
ultrarrápida RAM LPDDR5 3200 MHz mejorada + UFS 3.1
 
Almacenamiento y RAM
8GB + 128GB
8GB + 256GB
 
Sistema de cámaras
Cámara principal de 108MP con sensor de 1 / 1.33 ”, f / 1.85, lente 7P - OIS, AF con tamaño de píxel de 0.8μm.
Cámara ultra gran angular de 1.6μm 4 en 1 Super Pixel de 13MP, campo de visión de 123 °, apertura f / 2.4.
Cámara telemacro de 5MP  f / 2.4, AF (3cm-10cm)
Cámara frontal de 20 MP tamaño de píxel de 0,8 μm Apertura de Super Pixel 4 en 1 f / 2,4 de 1,6 μm
 
Conectividad   
Dual SIM, doble 5G en Stand-by
Wi-Fi 6
NFC 
Puerto Infrarrojo
USB Tipo-C
 
Desbloqueo
Sensor de huellas dactilares en pantalla con monitoreo de frecuencia cardíaca
Desbloqueo facial
 
Batería
4600 mAh (típica)
Carga rápida inalámbrica de 55 W con cable e inalámbrica de 50 W Carga
inalámbrica inversa de 10 W
 
Audio  
Altavoces dobles, SONIDO POR Harman Kardon
Certificación de audio de alta resolución Certificación de audio de alta resolución inalámbrica
 
Motor  
Motor de vibración lineal del eje X
Sistema MIUI 12 basado en Android 10
 
Precio y disponibilidad
 
Mi 11 viene en dos variantes de almacenamiento: 8GB + 128GB y 8GB + 256GB con almacenamiento LPDDR5 3200MHz RAM + UFS 3.1 mejorado. A partir de 749 € y 799 € (En pesos colombianos serían aproximadamente $3.198.330 y $3.411.837) respectivamente, Mi 11 estará disponible para su compra a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi a partir de febrero.
 
Honrando el compromiso de Xiaomi de ofrecer solo lo mejor a sus consumidores, Mi 11 viene con una garantía de dos años sin cargo, el doble de lo que normalmente se ofrece para los buques insignia. Además de eso, los usuarios serán elegibles para un servicio de reparación gratuito por única vez en su Centro de Servicio Xiaomi local durante los primeros doce meses después de la compra (Aplica en algunos países de Europa).
 
De momento Xiaomi no ha indicado si este modelo llegará oficialmente a Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios