Ad

header ads

Publicidad

header ads

Xiaomi fue la compañía de mayor crecimiento en el último trimestre de 2020 en Colombia

Imagen: DPL News – 2021

Los excelentes resultados obtenidos por Xiaomi en 2020 no paran de ser noticia. La compañía, además de consolidarse como la segunda marca de smartphones en Colombia, fue también la que más creció en el último trimestre del año pasado, alcanzando una cuota de mercado de teléfonos inteligentes del 21% a nivel nacional, con un crecimiento anual del 203%, de acuerdo con el más reciente estudio de Canalys.
 
Para el caso de Latinoamérica, Xiaomi sigue siendo la cuarta compañía del sector con una cuota de mercado del 9%, pero con un destacado crecimiento anual del 215%, siendo la única marca de smartphones que creció durante este mismo periodo entre el top 5 de jugadores con mayores despachos a nivel regional.

Imagen: Canalys – 2021

“Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo que nos han brindado los usuarios colombianos desde nuestra llegada al país, hace un poco menos de 3 años, quienes cada vez más nos reconocen como la compañía que les brinda la mejor tecnología del mercado, sin comprometer su bolsillo, para ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Seguiremos trabajando aún más fuerte para alcanzar muy pronto el primer lugar en la mente y los corazones de los consumidores nacionales”, comentó David Guo Qiuda, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.

Imagen: Canalys – 2021

Estas cifras refuerzan los últimos resultados arrojados por las firmas IDC, CounterPoint y la propia Canalys, que en días pasados, consolidaron a Xiaomi como la tercera compañía de smartphones a nivel mundial, con una cifra global en promedio de despachos de teléfonos inteligentes de 43 millones, destacándose también como la marca de mayor crecimiento durante el último trimestre de 2020 en todo el mundo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios