Ad

header ads

Publicidad

header ads

Xiaomi figura entre los 100 principales innovadores globales

Imagen: Xiaomi – 2021

¡Xiaomi ha sido seleccionada como uno de los 100 principales innovadores globales anuales de Clarivate Analytics durante tres años consecutivos! En el camino de la innovación tecnológica, que la empresa continúa explorando y sigue avanzando.
 
El 23 de febrero de 2021, Clarivate Analytics, el proveedor de servicios de información profesional líder en el mundo con sede en Londres, Reino Unido, publicó el informe “2021 Global Top 100 Innovators”. Cuatro empresas chinas fueron seleccionadas como las 100 principales innovadoras mundiales de este año, a saber: Huawei, Tencent, Xiaomi, Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología de las Telecomunicaciones (ahora parte de China Information and Communication Technology Group Co., Ltd.).
 
Estas cuatro empresas representan las capacidades de innovación empresarial de China y también demuestran la determinación de las empresas chinas de persistir en la innovación y nunca dejar de explorar.
 
Adoptar la innovación
 
En un mundo en rápida evolución, la innovación es la riqueza de toda la humanidad y se vuelve cada vez más importante día tras día. Xiaomi afirma que confía en la rápida comercialización de innovaciones a través de su modelo “Hardware + nuevo comercio minorista + Internet” que ha seguido desde el día de su fundación. Nuestros ingresos superaron los 100 mil millones de RMB en solo 7 años desde que se estableció la compañía, estableciendo un récord histórico en la historia comercial global. En 2019, los ingresos de Xiaomi superaron los 200 mil millones de RMB, y sus productos ingresaron a más de 90 países y regiones de todo el mundo.
 
En 2020, Xiaomi se convirtió en el tercer fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo. Para el tercer trimestre de 2020, la cantidad de dispositivos conectados en el ecosistema AIoT de Xiaomi (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) había alcanzado los 289 millones, lo que la convierte en una de las plataformas de IoT para consumidores más grandes del mundo.
 
Es a través de la persistencia en la innovación y la exploración continua que Xiaomi ha logrado estos logros en los últimos diez años.
 
En los próximos diez años, la compañía indica que mantendrá el espíritu de innovación y utilizará tecnologías más innovadoras para permitir que más personas disfruten de la belleza que brinda la tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios