About Me

header ads

vivo entra en los mercados rumano y checo y continúa ampliando su presencia europea

Imagen: vivo – 2021

Vivo anunció su ingreso en Rumania y la República Checa a través de una conferencia de prensa en línea, y continúa expandiendo su diseño de mercado europeo. Vivo Europe tiene su sede en Dusseldorf, Alemania, y cuenta con varios expertos de la industria en Rumania y oficinas en la República Checa. En la conferencia de prensa, vivo presentó asociaciones clave a los medios europeos y mostró su primera línea de productos para nuevos mercados.
 
Deng Li, vicepresidente de Vivo y presidente de mercados europeos, dijo: "Estamos muy contentos de aprovechar esta oportunidad para presentar formalmente vivo a los consumidores de Rumanía y la República Checa. En la actualidad, nuestra vida y nuestro entorno empresarial todavía se enfrentan a desafíos". pero Vivo insiste en'hacer lo correcto El concepto de hacer las cosas bien, y el plan y compromiso para expandir el mercado europeo no ha cambiado. Vivo acaba de lanzar una gira europea en octubre del año pasado, y ha recibido muchos comentarios positivos y más de las empresas. socios y usuarios. Desde que ingresamos al mercado internacional en 2014, nos hemos comprometido a brindarles a los usuarios productos y servicios innovadores y de alta calidad, teniendo plenamente en cuenta las necesidades de los usuarios. Podemos ser amados por usuarios de todo el mundo, y estamos seguros de ganar el favor de los consumidores en Rumanía y la República Checa. confianza ".
 
Tras el anuncio de la entrada a los seis principales países europeos en 2020, vivo ampliará aún más su diseño de mercado europeo y planea cubrir más de 12 mercados europeos en 2021. Además de Rumania y la República Checa, vivo también planea ingresar a los mercados de Serbia y Austria en la primera mitad de 2021.
 
La expansión del diseño europeo está estrechamente relacionada con la estrategia de globalización de vivo. Bajo la dirección estratégica de "Más local, más global", vivo espera ofrecer productos y servicios de alta calidad a los usuarios globales. Respetando las necesidades de los socios locales y los consumidores locales, vivo está comprometido con las operaciones localizadas, con la esperanza de utilizar el pensamiento local, la cultura local y la gestión local para atender a los usuarios e integrarse mejor en el mercado local. Desde el inicio oficial del viaje de internacionalización en 2014, los productos y servicios de vivo han cubierto más de 40 países y regiones de todo el mundo, y su negocio se ha expandido a Asia, Oceanía, África y otros lugares, y ha logrado resultados sobresalientes.
 
Ampliar las alianzas mundiales y acelerar la globalización
 
En octubre del año pasado, vivo anunció una asociación estratégica a largo plazo con la UEFA y se convirtió oficialmente en el socio global oficial de las próximas dos Copas de Europa. Deng Li dijo: "Esperamos compartir nuestra pasión por el fútbol con aficionados y espectadores de todo el mundo. Esto nos entusiasma aún más acerca de nuestra cooperación con la UEFA y la Copa de Europa. La UEFA y vivo comparten la misma búsqueda de la excelencia. Entusiasmo , todos estamos comprometidos a brindar a los consumidores una experiencia innovadora única y destacada. Vivo espera la estrecha cooperación entre las dos partes dentro y fuera de la Copa de Europa, y presenta conjuntamente una fiesta de la Copa de Europa maravillosa e incomparable para los fanáticos y el público de todo el mundo. el mundo."
 
Además, vivo anunció en diciembre del año pasado que se ha convertido en un socio estratégico global de imágenes con Zeiss, el pionero, fundador y líder de la óptica de imágenes globales, para llevar a cabo una integración y cooperación en profundidad en múltiples niveles de imágenes móviles. Sobre la base de la sinergia y complementariedad comercial y la capacidad de vivo para integrarse en toda la cadena de la industria de la imagen, las dos partes esperan llevar esta cooperación estratégica para aumentar la popularidad de la fotografía profesional y la expresividad de la fotografía móvil a un nuevo nivel. Con la ayuda de plataforma global de vivo, la tecnología óptica profesional de clase mundial beneficiará a los consumidores más comunes a través de los teléfonos móviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios