Ad

header ads

Publicidad

header ads

Ulefone presenta la cámara Night Vision con resolución 1080P

Imagen: Ulefone – 2021

Para los teléfonos inteligentes comunes, tomar fotos claras en la oscuridad sin ningún soporte de luz no es fácil. Así, Ulefone diseñó una cámara de visión nocturna infrarroja externa que se puede utilizar como accesorio con un teléfono inteligente a través de la interfaz USB Tipo C. Ahora, Ulefone reveló un video sobre la cámara de visión nocturna para ayudarnos a saber más. Vamos a comprobarlo.
 
La cámara Ulefone Night Vision adopta el sensor de imagen CMOS ultra sensible a la luz STARVIS IMX307 de Sony, lo suficientemente capaz como para capturar fotos y videos de calidad incluso en un entorno con poca luz. Si te fascina acampar, caza al aire libre, observación de vida silvestre, exploración de cuevas y otras actividades al aire libre en la oscuridad, será una mano fuerte. Con 116° ultra gran angular, esta cámara de visión nocturna USB puede capturar más contenido en el marco, y también es compatible con la grabación de vídeo FHD de 1080P. Hay cuatro luces LED infrarrojas en la cámara, por lo que puede capturar imágenes claras de animales en 3-5 metros en completa oscuridad.


Esta cámara de visión nocturna USB es plug-and-play, se puede operar la cámara mediante el uso de la aplicación específica desde el sitio web de Ulefone. Y hay algunos botones en el cable USB, le permite controlar fácilmente la cámara sin llegar al teléfono inteligente. Cuenta con un tamaño compacto y un clip giratorio en la parte posterior, proporciona una portabilidad mejorada, se puede conectar fácilmente a su cuello, sombrero, o cualquier espacio deseado, liberar las manos.
 
Esta cámara de visión nocturna está actualmente disponible en el sitio web oficial de Ulefone, los usuarios interesados pueden ir a la siguiente página web:
https://www.ulefone.com/night-vision-camera.html

Publicar un comentario

0 Comentarios