Ad

header ads

Publicidad

header ads

Twitter anunció resultados del cuarto trimestre y año fiscal de 2020

Imagen: Twitter – 2021

Twitter, Inc. publicó sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año fiscal de 2020 durante la tarde del 09 de febrero de 2021. Twitter invitó a conocer sus resultados en una conferencia telefónica, además de resaltar datos en el hilo que puedes encontrar a continuación:
 
Datos más relevantes:
 
El cuarto trimestre fue un fin de año fuerte con ingresos de $1.29 mil millones de dólares, un aumento de 28% interanual, lo cual refleja un desempeño mejor de lo esperado en todos los productos y territorios principales.  El desempeño sólido de los ingresos también impulsó una rentabilidad mejor de la esperada, con ingresos operativos GAAP de $252 millones de dólares y un margen operativo de 20%.
 
El DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los 192 millones, hasta un 27% interanual y un aumento de 5 millones de manera consecutiva, impulsado por la conversación global sobre los eventos actuales y las mejoras continuas en los productos.
 
Los nuevos formatos de anuncios, una atribución más sólida y un enfoque mejorado dieron como resultado un incremento interanual de 31% en los ingresos publicitarios totales y un crecimiento interanual superior a 50% en los ingresos del MAP en el cuarto trimestre.
 
Para consultar los documentos oficiales, visita la página de Relación con Inversores en investor.twitterinc.com.
 
Como medio para la difusión de información no pública y cumplir con sus obligaciones de divulgación bajo la Regulación de Fair Disclosure (FD por sus siglas en inglés), Twitter ha usado, y tiene la intención de seguir usando, su sitio de Relación con Inversores y las cuentas de Twitter de @jack, @Twitter y @TwitterIR.

Publicar un comentario

0 Comentarios