About Me

header ads

TNT y Space programan el mejor domingo en casa

Imagen: WarnerMedia – 2021

El cine de acción siempre congregará a verdaderos especialistas del género, talentos que han hecho de golpes, persecuciones y tiroteos un arte que los ha convertido en referentes que traspasan las generaciones. Tipos duros a los que el peligro no los escarmienta, sino que les hace moverse como si fueran inocentes niños jugando en una plaza. 
 
Las mejores películas están reservadas en una categoría especial y que reúne a aquellas cintas más exitosas entre la audiencia y que de una u otra forma han entrado a esa categoría que las transforma en inolvidables.
 
Canal Space
 
Especial Stallone
 
Domingo 7 de febrero, desde las 16:35 horas
 
Los Indestructibles 2
 
El Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en busca de un paquete y tienen la ayuda de una especialista en tecnología. Todo aparenta ser una tarea fácil.
 
El Ejecutor 
 
La venganza es un deseo. Tras una traición, un sicario de New Orleans ve morir a su socio. Para hallar al asesino, decide colaborar con un policía. Pero su propia hija es raptada y la búsqueda se vuelve tan desesperada como para incluir balas y peleas con hachas.
 
El Especialista 
 
Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.
 
Tango y Cash
 
Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Ahora deben confiar en el otro si esperan limpiar sus nombres.
 
TNT
 
Llámame por tu nombre 
 
Domingo 7 de febrero, a las 22:00 horas.

Es el verano de 1983 y Elio Perlman, un adolescente precoz de 17 años, pasa sus días junto a su familia en su casa de campo del siglo XVII en Lombardía, Italia. Pronto conoce a Oliver, un apuesto estudiante de posgrado que está trabajando de pasante para el padre de Elio. En medio del esplendor bañado por el sol del lugar, Elio y Oliver conocen la estimulante belleza del despertar del deseo durante un verano que alterará sus vidas para siempre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios