About Me

header ads

TCS lanza un centro de experiencia industrial y automotriz neuronal en las afueras de Detroit

Imagen: TCS Manufacturing – 2021

Se lanzó Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones comerciales un Centro de experiencia industrial y automotriz neuronal en Troy, Michigan , para ayudar a los clientes a reinventar sus negocios y acelerar la innovación.
 
El nuevo centro incluye una configuración de garaje automotriz con acceso a las últimas tecnologías para que los clientes y socios experimenten, co-innoven, construyan prototipos y lancen soluciones de manera ágil. Esto se logra utilizando soluciones y aceleradores de TCS, incluida la  plataforma de desarrollo de vehículos autónomos de TCS 'Autoscape ™ y TCS', para acelerar la adopción de capacidades autónomas, eléctricas y conectadas.
 
El nuevo centro presenta soluciones de la suite Neural Automotive and Industrial de TCS que digitalizan las funciones de la cadena de valor, incluido TCS AutoAgile para la gestión del ciclo de vida del producto, TCS intelliplan para las cadenas de suministro conectadas, TCS mForce para la experiencia digital del cliente y la plataforma TCS MiNE ™ para gestionar la inteligencia empresarial. y AI. Además, el centro brinda a los clientes acceso a la investigación e innovación de vanguardia que se llevan a cabo en los distintos puertos de TCS Pace, así como al ecosistema de puesta en marcha más grande que forma parte de la Red de Co-Innovación de TCS.
 
Después de la ideación inicial y la creación de prototipos en el centro, TCS ayudará a los clientes a darse cuenta de esos casos de uso y llevarlos del grado de laboratorio al grado de la industria, aprovechando sus capacidades en la nube y el conocimiento contextual específico del cliente.
 
"TCS se ha asociado con fabricantes líderes en sus iniciativas de crecimiento y transformación. Nuestro nuevo Centro de experiencia industrial y automotriz neuronal, en el corazón del centro de fabricación de Troy , es nuestra última inversión para ayudar a los clientes a escalar y acelerar la innovación, aprovechando las ecosistema ", dijo Partha Reddy , directora de fabricación industrial y automotriz de TCS . " Este centro también refleja nuestro compromiso de invertir y crear empleos de tecnología de próxima generación en la región".
 
El marco de liderazgo de pensamiento de fabricación neuronal de TCS permite a los fabricantes aprovechar nuevas tecnologías como AI / ML, nube, blockchain e IoT, para habilitar las capacidades de percepción sensorial y actuar necesarias para orquestar modelos de negocios inteligentes basados ​​en ecosistemas impulsados ​​por un propósito para la innovación, diferenciación y crecimiento. El nuevo TCS Neural Automotive and Industrial Experience Center ayudará a los fabricantes a acelerar su innovación y a darse cuenta de estos rasgos neuronales.

Publicar un comentario

0 Comentarios