About Me

header ads

Spotify anuncia su servicio de música HiFi para finales de 2021

Imagen: Spotify – 2021
 
A partir de finales de este año, los suscriptores de Spotify Premium en determinados mercados podrán actualizar su calidad de sonido a Spotify HiFi y escuchar sus canciones favoritas de la manera que los artistas pretendían. Spotify HiFi ofrecerá música en formato de audio lossless (compresión sin pérdidas) y calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus canciones favoritas.
 
El streaming de música en alta calidad es consistentemente una de las nuevas características más solicitadas por nuestros usuarios. Spotify HiFi comenzará a implementarse en mercados selectos a finales de este año.
 
Billie Eilish y FINNEAS se unieron a la compañía durante Spotify Stream On para hablar sobre audio de alta calidad.
 
Declaraciones sobre las novedades en la aplicación
 
"El audio de alta calidad significa más información, hay cosas que no escucharás si no tienes un buen sistema de sonido. Es muy importante sólo porque hacemos música que queremos que se escuche de la manera en que se hizo." - Billie Eilish
 
"Cada vez que alguien realmente se toma el tiempo para sentarse con nuestra música y escucharla de una manera de muy alta calidad es muy emocionante porque sé que están escuchando todo lo que pretendíamos." - FINNEAS
 
Cinco cosas que se deben saber acerca de Spotify HiFi
 
Los artistas y los fans nos han dicho que la calidad del sonido es importante para ellos. La compañía sabe que eso es así, y por eso en Stream On se anunció Spotify HiFi.
 
A partir de finales de este año, los suscriptores de Premium en determinados mercados podrán mejorar la calidad de su sonido a Spotify HiFi para escuchar sus canciones favoritas tal y como las concibieron los artistas.
 
Estos son los cinco puntos  que se deben saber sobre la nueva experiencia musical de alta calidad:
 
1. El streaming de música de alta calidad es una de las nuevas características más solicitadas por nuestros usuarios.
 
2. Spotify HiFi transmitirá música de calidad de CD en formato de audio lossless (compresión sin pérdidas) en tu dispositivo y en los altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fans podrán disfrutar de una mayor intensidad y claridad de sonido mientras escuchan sus canciones favoritas.
3. La ubicuidad es el eje de todo lo que hacemos en Spotify, y estamos trabajando con algunos de los mayores fabricantes de altavoces del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para el mayor número de fans posible a través de Spotify Connect.
 
4. HiFi se unirá a la impecable experiencia de usuario de Spotify con el fin de reforzar nuestro compromiso de garantizar que los usuarios puedan escuchar la música que les gusta de la forma en que quieren disfrutarla.
 
5. Spotify HiFi estará disponible en determinados mercados a finales de este año, y pronto tendremos más detalles que compartir al respecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios