Ad

header ads

Publicidad

header ads

Space presenta un especial lleno de acción a cargo de Schwarzenegger

Imagen: Canal Space – 2021

El cine de acción siempre congregará a verdaderos especialistas del género, talentos que han hecho de golpes, persecuciones y tiroteos un arte que los ha convertido en referentes que traspasan las generaciones. Tipos duros a los que el peligro no los escarmienta, sino que les hace moverse como si fueran inocentes niños jugando en una plaza. Este miércoles es el turno del icónico Arnold Schwarzenegger. 
 
Especial Schwarzenegger
Miércoles 17 de febrero, desde las 17.35 horas
 
Daño Colateral
 
Un bombero de Los Ángeles, tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.
 
El Protector
 
John Kruger, Eraser, es un sobresaliente oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: proteger a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística.
 
El Sabotaje
 
Un comando de la DEA roba el millonario botín de un cartel narcotraficante. Cuando uno a uno los miembros del equipo empiezan a ser asesinados, todos se convierten en sospechosos.
 
SPACE tiene especiales para disfrutar en febrero con los mejores actores de acción de Hollywood.

Publicar un comentario

0 Comentarios