About Me

header ads

Si Te Gustó ‘Dime Quién Soy’, Estas Series Son Para Ti

Imagen: HBO – 2021

DIME QUIÉN SOY, una producción española basada en el bestseller homónimo de Julia Navarro, cuenta la historia de una familia separada por décadas vista a través de los ojos de Amelia Garayoa. En 1934 en Madrid, Garayoa emprende un viaje personal, romántico y político mientras descubre su verdadera identidad y llega el momento de reencontrarse con su hijo.
 
A continuación, tres series españolas para seguir después de haber visto DIME QUIÉN SOY. Todas están disponibles en HBO GO:
 
La peste
 
Durante una plaga de peste en Sevilla, considerada la capital del mundo en la mitad del siglo XVI, Mateo regresa a la ciudad para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a la condena impuesta por la Inquisición luego de haber sido acusado de imprimir libros prohibidos. La única salida que tendrá es la de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos. LA PESTE es protagonizada por Pablo Molinero, Paco León y Patricia López Arnáiz.
 
La unidad
 
LA UNIDAD sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Su mayor prueba llegará cuando una de las operaciones que lidera termina con el arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo. Sin embargo, esta situación pondrá en jaque a toda España, convirtiendo al país en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah. La serie española está basada en los testimonios inéditos de profesionales que luchan en contra del terrorismo.
 
Patria
 
Basada en la novela de Fernando Aramburu, PATRIA cuenta la historia de dos familias separadas por el conflicto en el país vasco y el terrorismo causado por ETA. La vida de Bittori cambia completamente cuando el grupo terrorista asesina a su esposo, Txato, en la puerta de su casa. Al parecer, el hijo de su mejor amiga, Miren, está detrás de este crimen lo que cambia su amistad por completo. Ahora tendrán que lidiar con el duelo y las contradicciones morales mientras la vida sigue su propio curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios