About Me

header ads

Scotiabank Colpatria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Imagen: Scotiabank – 2021

Scotiabank Colpatria recibió por primera vez la certificación Great Place to Work® Colombia, la cual evidencia que la entidad financiera viene generando, cada vez más, un mejor ambiente laboral que le permite constituirse en un empleador atractivo en el país. Este reconocimiento ha sido entregado a Scotiabank en diferentes países de la región.
 
“Great Place to Work® Colombia Certifica que el ambiente laboral en Scotiabank Colpatria está en un nivel sobresaliente, lo que hace de esta organización un empleador muy atractivo en el país y también ejemplo para éste”, destaca la firma consultora en la certificación otorgada al Banco.
 
“Hemos obtenido esta importante certificación en el sector empresarial, tras un proceso de tres años en el cual escuchamos a nuestros colaboradores, construyendo juntos una cultura ganadora, que vivimos a través de la diversidad, la inclusión, el trabajo colaborativo y el foco en el cliente”, manifestó María Isabel Botero, vicepresidenta de Recursos Humanos de Scotiabank Colpatria.
 
Según información suministrada por Great Place to Work®, durante el proceso se analizaron alrededor de 200 empresas de las cuales fueron certificadas 120; de 20 bancos que participaron en la medición solo 7 fueron certificados, siendo Scotiabank Colpatria uno de ellos.
 
Además, el certificado entregado por Great Place to Work® Colombia, está respaldado por el sello de reconocimiento de marca del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –Icontec.
 
Entre las certificaciones y reconocimientos que hacen que Scotiabank Colpatria, sea reconocida como una organización con un buen ambiente para trabajar en Colombia están:
 
  • Primer Banco en Colombia en obtener la certificación Friendly Biz que lo ratifica como una organización libre de discriminación hacia la comunidad LGBT+.
  • Top diez del Ranking PAR, por segundo año consecutivo, que posiciona al Banco como uno de los mejores en la implementación de prácticas de equidad de género en Colombia y Latinoamérica.
  • Top diez del Ranking Nacional de Empresas Incluyentes, otorgado por la Cámara de Comerciantes LGBT+.
  • Ganador en la categoría “Mujeres excepcionales por excelencia” del Women Economic Forum, ratificando el compromiso y la determinación hacia las metas de género para Latinoamérica.
  • Nominación en los premios Portafolio en la categoría de Gestión del Recurso Humano.
  • Reconocimiento de la publicación Gerente por lograr la equidad de género en cargos de Comité Directivo.
 
“Es de gran orgullo que nuestro banco reciba esta certificación, esto refleja la responsabilidad y compromiso que tenemos en la implementación de una cultura ganadora, que redunde en beneficios para nuestros más de cuatro millones de clientes y nos posicione como una empresa atractiva para atraer y mantener el mejor talento”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Publicar un comentario

0 Comentarios