Ad

header ads

Publicidad

header ads

Samsung presenta en la india el nuevo Galaxy F62, con batería de 7.000mAh

Imagen: Samsung – 2021

Samsung, la marca de teléfonos inteligentes más confiable de la India, anunció hoy el lanzamiento del Galaxy F62 con el procesador insignia Exynos 9825 de 7 nm para brindar un rendimiento increíblemente rápido y una eficiencia energética para los clientes jóvenes de la generación Z y la generación del milenio. El Galaxy F62 no solo ofrece un rendimiento insignia, sino que también viene con la mejor batería de su segmento de 7000 mAh y una impresionante cámara cuádruple de 64 MP, lo que lo convierte en la oferta de teléfonos inteligentes más poderosa de Samsung por debajo de INR 25000.
 
“Los consumidores de la generación Z y los millennials son usuarios avanzados y necesitan un teléfono inteligente que sea lo suficientemente rápido para mantenerse al día con su estilo de vida. Con el Galaxy F62, hemos hecho lo que nunca antes se había hecho al redefinir la velocidad y el rendimiento para nuestros consumidores jóvenes. Por primera vez, hemos acoplado el procesador insignia Exynos 9825 con una batería de 7000 mAh líder en la industria. Creemos que esta es una propuesta ganadora y el Galaxy F62 se convertirá en un punto de referencia para la velocidad al permitir que nuestros consumidores rompan barreras y vivan la vida al máximo ”, dijo Aditya Babbar, Director, Mobile Business, Samsung India .
 
“Samsung y Flipkart comparten una sólida asociación impulsada por la innovación y una mentalidad centrada en el cliente. Con el lanzamiento de Galaxy F62 hoy, Samsung está trayendo especificaciones insignia tan esperadas como el procesador Exynos 9825 y la batería de 7000mAh a un gran dispositivo. Los consumidores pueden actualizar a Galaxy F62 a través del plan Flipkart Smart Upgrade impulsado por Galaxy Forever, donde solo deben pagar el 70% del costo del teléfono. Después de 1 año, pueden optar por cambiar el dispositivo por un nuevo modelo o optar por mantener el mismo dispositivo pagando el 30% restante del precio original. Esta es una forma inteligente y asequible para que los consumidores actualicen sus teléfonos inteligentes, de modo que los precios no sean un impedimento para cumplir sus aspiraciones ". dijo Aditya Soni, director senior de Smartphones de Flipkart.
 
Galaxy F62: rendimiento y eficiencia reinventados
 
Galaxy F62 viene con un procesador Exynos 9825 de 7nm para brindar experiencias móviles poderosas, desde juegos de vanguardia y rendimiento de gráficos en un paquete de bajo consumo hasta funciones de cámara inteligente, para que siempre obtenga la toma perfecta.
 
La CPU octa-core del Exynos 9825 incluye una gran cantidad de caballos de fuerza en un paquete pequeño. Con una arquitectura de tres clústeres que consta de dos CPU personalizadas de cuarta generación: dos núcleos Cortex®-A75 para un rendimiento óptimo y cuatro núcleos Cortex-A55 para una mayor eficiencia, el Exynos 9825 le permite hacer más cosas sin importar lo que haga. Gracias a la velocidad de reloj mejorada de los dos núcleos Cortex-A75 y la tecnología EUV de 7 nm, el Exynos 9825 es rápido como un rayo y ahorra energía, por lo que obtienes un rendimiento optimizado sin sacrificar la duración de la batería.

Imagen: Samsung – 2021

Ya sea que se esté saltando, luchando contra zombis o compitiendo por todo el mundo, el Exynos 9825 de 7 nm está diseñado para el futuro de los juegos móviles. Equipado con la GPU Mali ™ -G76 MP12 que funciona a velocidades de reloj más rápidas, en comparación con las generaciones anteriores, el Exynos 9825 de 7 nm ofrece un rendimiento de gráficos potente para juegos inmersivos. Galaxy F62 también viene con un refuerzo de juego incorporado que optimiza su dispositivo mientras juega para brindarle un juego fluido y envolvente, ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. Combinado con un rendimiento mejorado de la CPU que permite tiempos de carga más rápidos, el juego nunca ha sido más fluido que con el Exynos 9825 de 7 nm.
 
La Unidad de Procesamiento Neural (NPU) integrada en el Exynos 9825 de 7 nm ofrece nuevas posibilidades para la IA en el dispositivo, desde el reconocimiento de objetos para fotos optimizadas, hasta un conjunto de funciones de inteligencia que mejoran el rendimiento, como el reconocimiento de patrones de uso y una precarga de aplicaciones más rápida.
 
La eficiencia energética y el rendimiento son lo primero con el Exynos 9825, el primer procesador móvil de la industria construido con tecnología de procesamiento EUV de 7 nm. EUV, o litografía ultravioleta extrema, permite a Samsung aprovechar las longitudes de onda ultravioleta extremas para imprimir circuitos más finos y desarrollar un procesador más rápido y con mayor eficiencia energética.
 
Galaxy F62 - Cámara cuádruple
 
El Galaxy F62 tiene una configuración versátil de cuatro cámaras, con sensor principal Sony IMX 682 de 64MP para capturar fotos impresionantes, de día o de noche. La lente ultra gran angular de 12 MP del Galaxy F62 tiene un campo de visión de 123 grados para capturar el mundo tal como lo ves, mientras que la lente macro dedicada de 5 MP hace un gran trabajo al capturar tomas de primeros planos. La lente de profundidad de 5MP del Galaxy F62 toma increíbles retratos con enfoque en vivo. Galaxy F62 tiene una capacidad de video increíble con grabación 4K y admite modos de hiperlapso nocturno, cámara lenta y súper estable. La cámara frontal de 32MP del Galaxy F62 también admite grabación de video 4K y selfies en cámara lenta. Galaxy F62 combina un potente hardware de cámara con funciones Intelli-Cam como 'Single Take' para elevar la experiencia de la cámara a un nivel completamente nuevo. Con la nueva y mejorada 'Toma única', todo lo que tiene que hacer es presionar grabar en el momento correcto y Galaxy F62 capturará el metraje, hasta 15 segundos, y luego usará IA para producir hasta 14 salidas diferentes: 10 fotos y 4 videos. La toma única está disponible tanto en la cámara frontal como en la trasera.
 
Galaxy F62: batería de 7000 mAh
 
Galaxy F62 viene con una batería de 7000 mAh, la innovación líder en la industria de Samsung hecha a medida para la Generación Z y los jóvenes millennials que pasan cada vez más tiempo en su dispositivo móvil. Galaxy F62 viene con un cargador ultrarrápido Tipo C de 25 W en la caja que recarga la batería de 7000 mAh del teléfono inteligente en menos de 2 horas. Galaxy F62 también tiene carga inversa y viene con un cable de Tipo C a Tipo C, lo que permite a los consumidores jóvenes compartir su poder mientras viajan.
 
Galaxy F62 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de 6.7 FHD + para una experiencia de visualización inmersiva e ininterrumpida. La pantalla es brillante y vívida, admite 16 millones de colores, brillo máximo de 420 Nits y una relación de contraste de 1000000: 1. Galaxy F62 viene en un diseño de gradiente láser único que tiene biseles minimizados para un agarre ergonómico. El teléfono inteligente tiene solo 9,5 mm de grosor y pesa solo 218 gramos.
 
Galaxy F62: software potente e intuitivo
 
Galaxy F62 es compatible con Android 11 y One UI 3.1, lo que llevará la experiencia del usuario al siguiente nivel con un diseño refinado, personalización mejorada y un mayor control de las funciones en las que más confías para ayudarte a hacer más.
 
Los consumidores de Galaxy F62 también obtienen la función AltZLife que mejora el nivel de privacidad del teléfono inteligente. Con AltZLife, los usuarios de Galaxy F62 pueden cambiar rápida y fácilmente entre el modo normal y el modo privado (Carpeta segura) simplemente haciendo doble clic en la tecla de encendido. La función de inteligencia artificial en el dispositivo también sugiere de manera inteligente mover contenido privado a la carpeta segura. Y sus datos están seguros y protegidos, gracias al nuevo Knox 3.7 que garantiza una mayor privacidad y seguridad mejorada. Galaxy F62 es el primer Galaxy F con grado de defensa Knox Security.
 
Galaxy F62 también admitirá Samsung Pay (NFC), que permitirá pagos fuera de línea con tarjetas de crédito y débito en máquinas POS habilitadas para NFC junto con UPI, billeteras, pagos de facturas y tarjetas de regalo directamente desde su teléfono.
 
Especificaciones técnicas
 
Dimensiones: 163,9 × 76,3 × 9,5 mm     
Peso: 218gr       
Sistema operativo: Android 11 con capa de personalización OneUI 3.1  
Pantalla:
FHD + Super AMOLED Plus de 16,95 cm (6,7 ")  
Pantalla Infinity-O          
Procesador: Exynos 9825             
Cámara delantera: 32MP            
Cámaras traseras: 64, 12, 5 y 5MP          
RAM y Almacenamiento: 6GB + 128GB / 8GB + 128GB  
Batería: 7000 mAh (Carga de 25 W)       
Memoria ampliable: Sí (hasta 1 TB)        
Huella dactilar: Si (sensor lateral)            
Colores: Verde láser, azul láser, gris láser            
Doble SIM: Sí    
Samsung Pay (NFC): Sí  
 
Precio y disponibilidad
 
Galaxy F62 se lanzará en dos variantes de memoria, 6 / 128GB y 8GB / 128GB, y estará disponible en tres colores: verde láser, azul láser y gris láser. Galaxy F62 tiene un precio, expresado en rupias, de INR 23.999 (Aproximadamente $1.154.511 pesos colombianos) para la variante de 6 / 128GB e INR 25.999 (Aproximadamente $1.250.724 pesos colombianos) para la variante de 8GB / 128GB y estará disponible en Flipkart.com, Reliance Digital y My Jio, Samsung.com y tiendas minoristas selectas a partir del 22 de febrero.

De momento no se ha indicado si este teléfono llegará a otros mercados.

Publicar un comentario

0 Comentarios